SERVICIOS ELÉCTRICOS

NUESTROS ELÉCTRICOS CONQUISTAN MADRID

Estuvimos en el VEM 2018, el mayor evento relacionado con el vehículo eléctrico de la capital, y nuestra amplísima gama cero emisiones sorprendió por sus prestaciones y ventajas. Muchos fueron los curiosos que se acercaron a nuestro stand y descubrieron que la historia de Peugeot siempre ha estado vinculada al desarrollo de modelos eléctricos. Tal vez por eso somos la única marca que dispone de 5 tipos de vehículos eléctricos.

Pero esto acaba de empezar, el próximo año volveremos a VEM con las pilas cargadas para presumir de nuestros eléctricos.

HAZTE CON UN PUNTO DE RECARGA PEUGEOT

Punto de recarga de vehículos eléctricos Peugeot

Ahora por tan solo 50 €/mes (sin IVA) podrás disponer de un punto de carga, incluyendo la instalación, y hasta 200kw para tu eléctrico Peugeot.

Nuestros puntos de carga te ofrecen una solución integral para tu día a día y, en colaboración con Feníe Energía, una serie de ventajas tan prácticas como el asesoramiento telefónico o una app que te permitirá localizar otros puntos de recarga cercanos a ti.

Además, tanto la financiación como la oferta eléctrica de estos puntos de recarga se adaptan a tus necesidades y horarios.

No lo pienses más, si tu opción es la movilidad eléctrica hazte con uno de las estaciones de carga Peugeot y sácale todo el partido a tu vehículo eco.

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE COCHES ELÉCTRICOS

Gama de vehículos eléctricos Peugeot iOn

ION 5 PUERTAS

Reinventa la conducción con el vehículo más ultracompacto de la gama PEUGEOT. Disfruta de un motor 100% eléctrico sin emisiones de CO2, recarga sencilla, manejabilidad y gran confort abordo.

Gama de vehículos eléctricos Peugeot Partner Electric

PARTNER ELECTRIC

La modularidad total, su capacidad de almacenaje y su motor 100% eléctrico hacen de este vehículo una versión altamente eficiente. Descubre el Partner Electric y circula sin preocupaciones.

Gama de vehículos eléctricos Peugeot Partner Tepee Electric

PARTNER TEPEE ELECTRIC

Descubre una nueva dimensión con este vehículo eléctrico que ofrece una habitabilidad y modularidad envidiable. Con el Partner Tepee Electric entra en un universo de conectividad y de eficiencia con un motor 100% eléctrico.

 

Pack Servicios Eléctricos

TODO SOBRE LA CARGA DE ELÉCTRICOS

Un coche eléctrico tiene muchas ventajas con respecto a un coche convencional ya que un vehículo eléctrico tiene autonomía y se recarga sin necesidad de desplazarte a ningún punto de recarga. Efectivamente, puedes recargar en casa, con facilidad, utilizando el cable estándar suministrado con el coche. Descubre cómo y dónde recargar tu Peugeot.

PACK SERVICIOS ELÉCTRICOS

Para facilitarte la vida, Peugeot prevé un servicio para automóviles "sin preocupaciones".

Benefíciate de una oferta global que incluye la financiación, el mantenimiento de su iOn y el acceso a los servicios de emergencia y de asistencia.