/image/92/4/peugeot_travellerilab_1602at005_1280x445.45157.186924.jpg

NAVEGACIÓN CONECTADA

/image/94/5/peugeot_travellerilab_1602at010_1280x500.45179.186945.jpg

Los trayectos son puntuales y fluidos gracias a la nueva generación de navegación conectada PEUGEOT. Esta presenta una cartografía 3D y propone en tiempo real alternativas a los trayectos en función de las circunstancias de la circulación. Informa asimismo de las condiciones meteorológicas y de los precios de los combustibles y optimiza el uso del vehículo. El reconocimiento vocal aporta una seguridad suplementaria al permitir gestionar las funciones de navegación, teléfono y media sin necesidad de apartar la vista de la carretera. La pantalla táctil de 7’’ se usa como interface del Visio Park. Este equipamiento recrea una imagen cenital de 180° de la parte trasera del vehículo. Cuando detecta un obstáculo cerca, el Visio Park bascula de manera automática en modo zoom para facilitar maniobras todavía más precisas.
 

CONDUCCIÓN SEGURA

/image/94/6/peugeot_travellerilab_1601styp006_1280x500.45180.186946.jpg

La seguridad de los pasajeros está garantizada por un completo equipamiento. El dispositivo de lectura de señales controla los bordes de la carretera para presentar en la pantalla a color de la instrumentación la limitación de velocidad en cada momento. El conductor puede validar esa información para convertirla en el límite consignado en el regulador/limitador de velocidad. El PEUGEOT Traveller i-Lab controla la atención del conductor para evitar accidentes. El sistema de vigilancia de falta de atención del conductor le alerta después de dos horas de conducción ininterrumpidas si no se detiene. Por otra parte, este equipamiento mide el movimiento lateral del vehículo utilizando la cámara y el sensor de ángulo del volante. Una alerta visual y sonora incita al conductor a mantener una atención superior. En caso de colisión inminente con un obstáculo móvil o fijo, tanto si se trata de un vehículo como de un peatón, el Active City Brake aplica una frenada automática. El objetivo es evitar el impacto o minimizar las consecuencias del mismo cuando sea imposible evitarlo.
 

CONNECT FLEET MANAGEMENT

Dando continuidad al servicio de gestión de flotas PEUGEOT Connect Fleet Management, una aplicación destinada a los profesionales se muestra a través del Mirror Screen en la pantalla táctil del PEUGEOT Traveller i-Lab. La aplicación obtiene en tiempo real la localización del vehículo y las informaciones técnicas (consumo, autonomía restante, velocidad media) y las envían al chófer y al gestor de la flota para poder planificar las siguientes fases del mantenimiento. La optimización del consumo se realiza a través de consejos de eco-conducción personalizados.

Todas estas informaciones enriquecen la herramienta de gestión de la flota de la empresa. Esta aplicación permite asimismo al gestor de la flota informar en tiempo real al conductor de los acontecimientos vinculados a su actividad y organizar el desarrollo de las siguientes misiones.