Peugeot Traveller Business

PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS

Para una conducción más cómoda y segura, el PEUGEOT Traveller Business dispone de una gran variedad de equipamientos de asistencia a la conducción de última generación.  

LECTURAS DE CARTELES Y CONSEJO DE LIMITACIÓN DE VELOCIDAD

i echec de chargement du média

La cámara multifuncionali reconoce los carteles de limitación de velocidad y te informa de esta limitación en el panel de instrumentos y/o en la visualización head up. La velocidad leída se propone como valor de consigna de tu regulador o limitador de velocidad, en caso que esté activado.

VISIOPARK 1

i echec de chargement du média

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al comenzar la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona posterior de tu vehículo y de la zona circundante. La vista posterior incluye líneas de referencia que se desplazan con el volante. Ante la presencia de obstáculos detrás del PEUGEOT Traveller Business, el sistema efectúa automáticamente un zoom, complementado por otras vistas que se activan sencillamente.

ACTIVE SAFETY BRAKE (FRENO DE SEGURIDAD AUTOMÁTICO)

i echec de chargement du média

El Safety Brakei es una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar. Permite contribuir a evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km, o a reducir sus consecuencias en caso de velocidades superiores, reduciendo la velocidad del impacto.

CAMBIO AUTOMÁTICO A LUCES DE CARRETERA

i echec de chargement du média

El sistemai se activa por la noche y pasa automáticamente de las luces de carretera a las luces de cruce y viceversa en función de los otros vehículos detectados por la cámara.

AIRBAGS

/image/57/8/peugeot_traveller_layout5-2.45578.jpg

En caso de colisión, 6 airbags refuerzan la protección de los pasajeros del nuevo PEUGEOT Traveller Business:

 - 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y de los pasajeros en caso de un choque frontal

 - 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero delantero en caso de choque lateral

 - 2 airbags cortinasi en las filas segunda y tercera para proteger la cabeza de los pasajeros traseros.

PRUEBAS EURO NCAP

Gracias a los diversos dispositivos de seguridad, la nueva plataforma y la estructura reforzada, el PEUGEOT Traveller Business obtuvo 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP.