PEUGEOT Traveller Business

MY PEUGEOT

Elegante y moderno, el nuevo PEUGEOT Traveller Business se revela como la referencia del viaje en Clase Business.

DESCUBRE EL NUEVO TRAVELLER BUSINESS

TRAYECTOS TRANQUILOS Y CONECTADOS

/image/95/7/traveller_bus_480x260_2.22957.jpg

Dotado de visualización head-up Displayi y de numerosos sistemas de asistencia a la conduccióni, el nuevo Traveller incorpora una navegación 3D conectadai de nueva generación  y con reconocimiento de voz accesible desde la pantalla táctil de 7’’i, incluyendo información de tráfico en tiempo real de TomTom Traffici.

UN HABITÁCULO MUY CONFORTABLE

/image/95/8/traveller_bus_450x310.22958.jpg
/image/95/9/traveller_bus_450x310_2.22959.jpg

El habitáculo ofrece gran comodidad a los pasajeros, gracias a las múltiples configuraciones posibles, que abarcan de 5 a 9 plazasiy la configuración "salón VIP" (4 o 5 plazas enfrentadas)i. Numerosas prestaciones de alta gama crean un ambiente interior atractivo y contribuyen al bienestar de los pasajeros. La climatización trasera independiente, con salidas individuales de difusión suavei, y los techos acristalados ocultables por separado con iluminación ambientaliañaden comodidad adicional.

MOTORIZACIONES MODERNAS Y EFICIENTES

/image/96/0/traveller_bus.22960.jpg

La nueva base del PEUGEOT Traveller, adaptada a la plataforma modular EMP2, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy  espacioso y de un confort en carretera digno de la pericia y la experiencia PEUGEOT.

Sus motorizaciones BlueHDi de 95 a 180 CViy la nueva caja de cambios automática EAT6 proporcionan una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento.

Descubre tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES