Portada Partner Tepee

PEUGEOT Partner Tepee

¡Vive una experiencia de conducción de calidad superior gracias a los innovadores equipamientos del nuevo Peugeot Partner Tepee!

/image/24/1/peugeot_diesel_2015_184.23241.jpg

MOTORIZACIONES BlueHDi

Estas nuevas motorizaciones BlueHDi te permiten disfrutar de una conducción sumamente agradable con valores de consumo y emisiones de CO2 optimizados.
Además, el nuevo motor 1,6L BlueHDi 120 cv S&S ofrece un rendimiento óptimo asociado con una caja de cambios de 6 velocidades.

Caja de cambios eficient

CAJA DE CAMBIOS EFFICIENT TRONIC GEARBOX

El nuevo PEUGEOT Partner Tepee puede ir equipado con un motor 1,6L BlueHDi 100 cv S&S ETG6. Con la caja de cambios Efficient Tronic Gearbox de 6 velocidades (ETG6), el selector de modos situado en la parte delantera del salpicadero, permite al conductor pasar fácilmente del modo automático (A) al modo manual (M), y viceversa.*

CONECTIVIDAD

/image/21/6/peugeot_par_2015_015_fr.23216.jpg

Conectado a su época, el nuevo PEUGEOT Partner Tepee incluye lo mejor de la conectividad a bordo: Bluetooth, toma USB, toma jack y la función MirrorScreen.
Por medio de un smartphone compatible con Mirrorlink®i o Carplay®i te permitirá duplicar algunas de sus aplicaciones móviles en la gran pantalla táctil del vehículo, para que puedas usarlas de una forma sencilla y con toda seguridad.