Portada Partner

PARTNER ELECTRIC

Con esta nueva versión 100% eléctrica, Peugeot supera una etapa más en cuanto a innovación para ofrecer a los profesionales una gama Partner con motores adaptados a cada uso.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL PARTNER ELECTRIC

100% ELÉCTRICA

/image/17/4/partner_electric.23174.jpg

Partner Electric dispone de un motor eléctrico altamente eficiente. Esta motorización ofrece prestaciones dinámicas de primer orden con una potencia de 49 kW (67 CV) y un par de 200 Nm disponible de forma instantánea.

Te ofrece una gran libertad de acción en tu actividad diaria y una autonomía de hasta 170 km en ciclo Europa (NEDC).

¡Sin sorpresas desagradables!

En el cuadro de instrumentos podrás ver todas las indicaciones referentes al consumo y la regeneración de energía en la deceleración y el frenado. Y, gracias a la recarga rápida* que carga el 80% de la batería en 30 minutos, el Partner Electric se adapta a tu agenda y está siempre listo para volver a ponerse en movimiento.

Con el Partner Electric, puedes circular con toda tranquilidad porque la batería tiene una garantía de ocho años o 100.000 km* y la cadena de tracción eléctrica cinco años o 50.000 km*.

El silencio, característico de los vehículos eléctricos, completa la agradable conducción y las buenas sensaciones a bordo del Partner Electric.

*Lo que antes suceda.

MODULARIDAD TOTAL

Con el asiento Multiflex, el nuevo Partner conserva las prestaciones exclusivas de modularidad que lo caracterizan desde su lanzamiento. Este equipamiento, inigualable en el segmento de los furgones, no sólo permite transportar tres personas delante sino que además ofrece otras muchas posibilidades. En caso de necesidad, el asiento lateral puede replegarse dejando un piso plano en continuidad con el espacio de carga, con lo que el Partner puede colocar cargas de hasta 3 metros de largo (3,25 m en la versión larga) y 10 cm de altura, aumentando así el volumen útil en 400 litros (fija bien estas cargas para tu seguridad). La base del asiento lateral también puede levantarse completamente para transportar cargas altas en la cabina. Estas dos configuraciones permiten alojar al conductor y un acompañante.

Por último, tu Partner se transforma en oficina móvil gracias al asiento central, que puede abatirse dejando a la vista una mesilla escritorio** situada detrás del respaldo, así como un espacio adicional para guardar objetos que puede cerrarse con un candado.

**Esta mesilla escritorio debe utilizarse únicamente con el coche completamente parado.

RECARGA

/image/17/8/recarga_electrico.23178.jpg

Con el cable de carga de serie, puedes recargar fácilmente el Partner Electric (hasta 14 A) en tu empresa o, sencillamente, en tu domicilio y con toda seguridad. La carga se detiene automáticamente cuando la batería está recargada