Todo el interior del iOn ha sido pensado para ofrecer sensaciones de bienestar y de espacio a bordo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

i echec de chargement du média

El puesto de conducción ofrece nuevas características específicas a lo eléctrico, como un indicador de nivel de carga de la batería y un indicador de consumo/generación de energía que muestra instantáneamente el nivel de consumo o la recuperación de energía efectuada. Estos indicadores señalan progresivamente la necesidad de efectuar una recarga a partir de 2 rayas (aproximadamente 15% de energía restante).

HABITABILIDAD / CONFORT A BORDO

/image/08/2/confort2.23082.jpg

Peugeot iOn sorprende con su gran habitabilidad. Gracias a una distancia entre ejes de 2,55 m y su arquitectura alta, permite sentarse hasta 4 adultos de manera confortable.

El asiento conductor se puede ajustar en altura, y la banqueta trasera está formada por dos asientos individuales en los cuales puedes inclinar los respaldos independientemente. 

MALETERO

Maletero

Los asientos traseros se pueden plegar de manera individual para permitir un mayor volumen de carga. Un kit de transformación en vehículo utilitario* permite retirar la banqueta y los cinturones traseros, y disponer de esta manera de un piso llano con moqueta, en el que en la parte delantera está fijada una parada de carga de chapa. iOn ofrece entonces un volumen útil de aproximadamente 1 m3 para una carga útil de 330 kg conductor y kit de transformación incluidos (carga neta de 308 kg).

CONFORT ACÚSTICO

/image/08/4/peugeot-ion-confort_acoustique-960x460.23084.jpg

Conducir un iOn, es probar nuevas sensaciones tranquilizadoras aportadas por una impresión de silencio* y un mínimo de vibraciones. El nivel sonoro exterior del iOn está limitado al ruido de circulación y a los ruidos aerodinámicos, calidades ideales para la circulación por las ciudades.

* Atención siempre tienes que estar atento y controlar tu vehículo y procurar cuidar el entorno exterior que no está acostumbrado a vehículos silenciosos. 

AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

/image/10/6/peugeot-ion-air_conditionne_automatique-full.23106.jpg

El aire acondicionado del iOn es eléctrico con un modo automático en caudal de aire y orientación de aire.