Configura tu coche urbano eléctrico Peugeot iOn

Configura tu coche urbano eléctrico Peugeot iOn

¿Te gustaría personalizar el Peugeot iOn? Pasa a la siguiente etapa con el configurador Peugeot: elige acabado, motorización, color y equipamiento e imagínate desde ya al volante de tu futuro coche urbano eléctrico.

Has elegido el Peugeot iOn: un coche muy económico, con su motor 100% eléctrico, cero emisiones contaminantes y cero emisiones de CO₂ en fase de rodaje. Se trata de un coche eléctrico compacto, manejable y altamente ecológico. Personaliza tu futuro coche urbano eléctrico como desees: configura el Peugeot iOn, disponible en acabado básico.

Peugeot te ofrece un par motor de 180 Nm y una potencia máxima de 47 kW que permite alcanzar una velocidad de hasta 130 km/h. En cuanto a confort de conducción, podrás recargarlo rápidamente (80% de carga en 30 minutos en estación de carga) y disfrutar de sus numerosas opciones a bordo. 

Elige el color de la carrocería (¿apuestas por Azul Eléctrico, Blanco Antártico, Negro Perle o Rojo Azuki?) desde el configurador y genera el urbano eléctrico que mejor se adapte a tus gustos.