La tecnología utilizada en el Peugeot Exalt hace de cualquier desplazamiento una gran experiencia. El conductor siente la intensidad del viaje disfrutando del saber hacer de PEUGEOT en materia de comportamiento en la carretera.

TECNOLOGÍA HYbrid4

/image/36/9/technologie_hybrid4.23369.jpg

Con un peso de sólo 1700kg, el PEUGEOT EXALT es propulsado por una cadena de tracción HYbrid4 plug-in con una potencia total de 340cv repartidas en las cuatro ruedas. El capó ciselado alberga el motor 1.6 THP 270 desarrollado por PEUGEOT Sport. Acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, este 4-cilindros gasolina tiene una potencia específica de casi 170cv/l, es decir entre los mejores del mundo. En la parte de atrás, el multibrazo integra unos motores eléctricos de 50 kW para las fases de circulación eléctrica o híbrida. Estos motores interviene también para recargar la batería a través de la frenada. Al levantar el pie del pedal del acelerador, el freno es producido por el par resistido de los motores eléctricos. La tecnología HYbrid4 convierte de esta manera en electricidad la energía cinética que sería disipada por los discos y pastillas. Tecnología inteligente, el HYbrid4 se adapta instantáneamente a los deseos del conductor seleccionando el modo adaptado : eléctrico puro, gasolina puro, hibridación gasolina-eléctrico.

Esta motorización está también disponible en los modelos 3008 hybrid4 y 508 RXH hybrid4.

SISTEMA PURE BLUE

/image/37/0/exalt_pure_blue.23370.jpg

Para el confort de los ocupantes, el PEUGEOT EXALT está equipado con un innovador sistema de tratamiento del aire llamado Pure Blue. Al parar, cuando el vehículo está vacio, Pure Blue purifica las superficies del habitáculo por difusión de bactericidas y fungicidas. En cuanto el vehículo se pone en marcha, un filtro activo trata el aire antes de que entre en el habitáculo eliminando los compuestos orgánicos volátiles y las partículas finas. Los ocupantes viajan de esta manera en todos las circunstancias en una atmósfera pura.

TOGGLE SWITCHES

/image/37/1/toggle_switches.23371.jpg

Los Toggle Switches están repartidos en dos grupos, dos mandos a la izquierda del volante, siete a su derecha. Los mandos y funciones que pueda asociar el conductor a los Toggle switches son variados. Puede asignarles las funciones que el quiera. Puede también asignar uno de los Toggle Switches a la activación del sistema de luz negra. Integrada en los faros, este sistema es particularmente eficaz en las transiciones entre el día y la noche. La conducción de esta manera es más segura en unas condiciones de visibilidad precaria, la luz negra que hace resaltar las líneas del suelo.