EXALT muestra toda la potencia del diseño Peugeot en sus líneas refinadas y atléticas. Montado en unas amplias vías con arcos, esta berlina expresa su estilo en 4,70 m. La unión de superficies planas y cortes une agresividad y dulzura en un mismo coche.

DISEÑO AUTÉNTICO

/image/36/5/authentique_design.23365.jpg

La carrocería en acero bruto del EXALT es un homenaje al arte del automóvil francés de los años 1920-30. Está producido a mano por un artesano de la chapa que trabaja el acero en bruto para dejar que todo el material exprese las líneas del vehículo.

ATLÉTICO Y POTENTE

El largo capó destaca ante todo por su parte delantera, particularmente expresiva y con dobles ópticas encajadas en el escudo para integrar la firma luminosa marca de la casa. En el centro, una potente calandra emerge de la carrocería y pone en escena el león, doblemente simbólico. En efecto, este animal es a la vez el emblema de la marca y la expresión de la potencia y el prestigio en la cultura china . En su parte baja, el flujo de aire que alimenta el motor está recortado por rostros que encajan los intermitentes de LED.