Portada Bipper Tepee

PEUGEOT Bipper Tepee

Peugeot Bipper Tepee cuida de la seguridad de sus ocupantes, gracias a unas tecnologías específicas. 

CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE

En malas condiciones de adherencia, el « Control de Tracción Inteligente »* analiza el derrape de las ruedas y frena la rueda que tiene menos adherencia. Al mismo tiempo, se produce una transmisión de par hacia la otra rueda con el fin de favorecer la progresión del vehículo. Esta función que se activa pulsando un botón integrado en el salpicadero, actúa bajo el umbral de 30km/h..

* Opción disponible en versión Outdoor con motorización HDi 75 con caja de cambios manual y opción pack chantier.

PROTECCIÓN

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Bipper Tepee adopta soluciones muy evolucionadas en materia de protección de los ocupantes en caso de accidente. Las robustas estructuras del Bipper Tepee preservan mejor la integridad del habitáculo. Las puertas delanteras, ampliamente dimensionadas, aseguran una mejor rigidez al conjunto. 

Bipper Tepee está equipado de un airbag para el conductor de serie, y en opción, de airbag para el pasajero. Éste último se puede desactivar desde el ordenador de a bordo. En opción, se pueden integrar unos airbags laterales en los flancos de los respaldos de los asientos delanteros.

REGULADOR DE VELOCIDAD

El regulador permite mantener constante la velocidad sin que el conductor pise el pedal del acelerador.

 

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD

En opción, el Control Dinámico de estabilidad (CDS)* permite detectar cualquier principio de subviraje o sobreviraje, y genera acciones correctivas para recolocar el vehículo dentro de su trayectoria, dentro de los límites de las leyes de física.

*En opción con motorización 1,3l HDi 75 cv FAP con caja de cambios manual en versión Active.

ABS – SISTEMA ANTIBLOQUEO DE RUEDAS

Con el fin de optimizar la eficacia, la resistencia y la fiabilidad de frenado, Bipper Tepee está equipado de serie con frenos de disco en la parte delantera, de tambor en la parte trasera y con el ABS. El ABS controla la trayectoria y evita el bloqueo de las ruedas durante una frenada extrema. Cuando uno de los sensores dispuesto en las cuatro ruedas detecta el inminente bloqueo de una de ellas, el ABS ajusta la presión de frenado para asegurar una eficacia máxima, manteniendo al mismo tiempo la maniobrabilidad del vehículo.