Portada Bipper Tepee

PEUGEOT Bipper Tepee

Práctico, el monovolumen Bipper Tepee se puede modular para adaptarse a todas las situaciones. Es a la vez espacioso y confortable, conjuga las ventajas de una berlina y de un monovolumen, para simplificar los trayectos urbanos y de ocio.

5 RAZONES PARA ELEGIR EL BIPPER TEPEE

LUMINOSIDAD

/image/12/6/peugeot-bippertepee-signature-lumineuse-2-450x310.23126.jpg
/image/17/0/peugeot-bippertepee-signature-lumineuse-1920x1080.23170.jpg

La mirada expresiva de Peugeot Bipper seduce inmediatamente gracias a la parte alta del escudo en la que reposan las ópticas. Sus grandes «ojos» están representados por unos faros de grandes dimensiones y situados en la parte alta. Con cristal liso, son especialmente robustos y garantizan un gran rendimiento del conjunto de las funciones de iluminación y de señalización. En opción, se pueden integrar faros antiniebla en la parte superior del escudo delantero.

MANEJABILIDAD

/image/12/8/peugeot-bippertepee-maniabilite-600x400.23128.jpg

Ultra-compacto y manejable, Peugeot Bipper Tepee es muy fácil de maniobrar y se puede estacionar en cualquier sitio.

Sus dimensiones reducidas (3,96 m de largo y una anchura de carrocería de 1,82 m con los retrovisores abatidos) están claramente pensadas para un uso urbano, y permiten acceder por los espacios más estrechos. Su altura de 1,72 m o de 1,78 m con las barras de techo le garantizan, el acceso a los parkings subterráneos.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

/image/12/9/peugeot-bippertepee-poste-de-conduite-960x460.23129.jpg

El puesto de conducción de Bipper Tepee ha sido diseñado para una toma de contacto inmediata con el vehículo. Los mandos están reagrupados en tres zonas (consola conductor, consola central y volante), para un acceso intuitivo y natural a todas las funciones. En fin, la ergonomía del puesto de conducción está confirmada por los 12 espacios de acondicionamientos integrados en el salpicadero. ¡El conductor tiene fácil acceso a todo lo que necesita! 

MALETERO

Gracias al diseño cúbico de la parte trasera, el maletero de un piso plano es sumamente habitable y puede acoger todos los objetos del día a día con una capacidad record de 356 litros debajo de la bandeja trasera. Audaz, la bandeja puede ser colocada en el respaldo del asiento continuo para conservar el volumen de almacenamiento del maletero

El volumen del maletero puede aumentarse aprovechando la modularidad del vehículo. Abatiendo la banqueta trasera, el maletero alcanza los 884 litros. Para ganar aún más espacio, la banqueta se puede desmontar completamente. Ésta muestra entonces un piso totalmente plano y con una capacidad de 2,5 m3. Finalmente, Bipper Tepee puede también transportar equipaje en el techo (tablas de windsurf, bicicletas...) gracias a las barras de techo con una capacidad de carga de 75 kg.

AYUDA SONORA AL ESTACIONAMIENTO TRASERO

Concebido para la ciudad y para las plazas de estacionamiento estrechas, Bipper Tepee ofrece como opción una ayuda al estacionamiento* garantizada mediante un sistema de sensores de marcha atrás. Se activa automáticamente en marcha cuando se introduce la marcha atrás. Para ayudar al conductor en su maniobra, una señal sonora se va intensificando a medida de que le vehículo se aproxima a un obstáculo.


*En opción según las versiones.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros