En el habitáculo del 508 todo está pensado para que cada momento pasado en el vehículo proporcione satisfacción al conductor y placidez a los pasajeros.

EL ARTE DEL DETALLE

/image/57/8/peugeot_508_2014_181_fr_img.18578.jpg

El Peugeot 508 SW revela su diseño distintivo hasta en el más mínimo detalle del habitáculo. En cuanto entre en el automóvil descubrirá un interior de alta gama pensado para el confort y el placer de los sentidos. El puesto de conducción tecnológico – con visualización de la información referente a la Conducción sobre una lamina de color replegable situado en su campo de visión, el salpicadero de estilo depurado y la pantalla táctil de 7"– le proporciona un entorno acogedor.

A su alrededor, los materiales de decoración y los guarnecidos son de gran calidad: cromo, negro lacado, negro satinado y cuero i se combinan con elegancia.
El 508 SW pertenece a un universo refinado pero sin ostentación.

EXPERIENCIA DE CONFORT

/image/57/9/peugeot_508_2014_257_fr_img.18579.jpg

La arquitectura interior del Peugeot 508 SW ha sido particularmente estudiada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes. Situado en un habitáculo sumamente elegante, podrá disfrutar de un espacio y unos equipamientos pensados para aumentar su placer a bordo.

/image/60/7/508_2012_005_fr_img.18607.jpg

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

Con el reconocimiento electrónico, abra las puertas y arranque de la manera más sencilla posible su 508 SW. En lugar de la llave mecánica tradicional, usted llevará una llave electrónica en el bolsillo o en el bolso. Con tan solo una pulsación, podrá abrir o cerrar las puertas del vehículo y, una vez en el interior del mismo, arrancar o parar el motor pulsando el botón Start/Stop.

/image/58/1/508_2010_085_fr_img.18581.jpg

TECHO ACRISTALADO PANORÁMICO

El 508 SW puede equiparse de serie con un techo acristalado panorámicoique se extiende hasta las plazas traseras proporcionando así una gran sensación de espacio en el interior y un estilo dinámico y moderno en el exterior.

Su superficie de 1,60 m2 aporta un bienestar hasta ahora desconocido. Y para favorecer el confort térmico y acústico incorpora de serie un dispositivo de ocultación eléctrico con cinco posiciones predefinidas y mando secuencial rotativo que puede regular a su gusto.

/image/58/2/peugeot_508_2014_162_fr-445.18582.jpg

ESPACIOS PARA GUARDAR OBJETOS

Para una habitabilidad con el mayor confort, el Peugeot 508 SW dispone de numerosos espacios para guardar objetos que facilitan la vida a bordo: un contenedor en la consola central, una guantera refrigerada, dos portavasos en la parte delantera y otros dos en la parte de atrási, alojamientos para botellas en cada panel de puerta, un espacio bajo el reposabrazos y un cenicero amovible.

MODULARIDAD

El 508 SW está pensado para el tiempo libre, por lo que es un automóvil práctico y modulable que permite ganar espacio en cualquier situación. El suelo plano, la trampilla para esquís y los respaldos basculantes de los asientos traseros facilitan la carga de objetos de diferente tamaño. El asiento posterior se abate con gran facilidad mediante dos mandos situados en los guarnecidos laterales del maletero. El recubrimiento rígido del 508 SW se pliega para compartimentar el maletero y facilitar el acceso a los espacios guardaobjetos adicionales. Por último, una red de sujeción para cargas altasi permite utilizar todo el volumen de carga hasta el techo.

MALETERO

/image/61/0/peugeot_508_2013_001_fr_img.18610.jpg

El práctico maletero del  Peugeot 508 SW ha sido mejorado dotándolo de un dintel más bajo. Su generoso volumen de 545 l de agua (515 dm3 según la norme VDA) alcanza los 1.581 l de agua (1.381 dm3 VDA) con los respaldos abatidos. Unos espacios para guardar objetos situados bajo el recubrimiento del maletero ofrecen un espacio adicional de 48 l de agua (42 dm3 VDA).

MALETERO MOTORIZADO

El 508 SW incluye una versión motorizada del portón trasero que puede accionarse con el mando a distancia, desde el puesto de conducción o mediante un mando situado en el propio portón. Basta una simple pulsación para accionar el cierre.

CLIMATIZACIÓN CUATRIZONA

Además de las climatizaciones manual monozona y automática bizonai, el Peugeot 508 SW puede disponer de climatización cuatrizonai. Cada pasajero tiene su propio mando de regulación para un confort óptimo e individualizado.