El 508 RXH es un automóvil inteligente, innovador e intuitivo que cuenta con tecnologías de nueva generación que te informan, te asisten y te facilitan la conducción con un esfuerzo mínimo.

MOTORIZACIÓN FULL HYbrid DIÉSEL

/image/92/4/mot_2010_004_img.22924.jpg

Disponible únicamente con la cadena de tracción 2.0 l HDi FAP HYbrid4, primera motorización full HYbridi diésel en el mundo, el 508 RXH es sinónimo de placer de conducir y libertad de movimientos. El 508 RXH, con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), cuatro ruedas motrices y un par motor máximo de 450 Nm está diseñado para enfrentarse a cualquier uso y en toda clase de condiciones. Por otra parte, abre nuevas perspectivas en el segmento con un modo de tracción 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad reduciendo el consumo en ciclo mixto hasta 4,1 l/100 km y las emisiones hasta 107 g/km CO2.

4 MODOS DE CONDUCCIÓN

/image/94/8/508rxh_1407pc202.22948.jpg

Para Peugeot, las ventajas de la tecnología HYbrid4 van mucho más allá que su eficiencia medio ambiental puesto que ofrece unas sensaciones y un placer de conducir únicos.

Un mando de selección situado en la consola central permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción: ZEV, 4WD (cuatro ruedas motrices), Auto y Sport. El 508 RXH combina eficiencia y capacidad tecnológica para ofrecer a su conductor unas prestaciones dinámicas y una simplicidad de uso únicas.

PANTALLA TÁCTIL SMEG+

/image/61/2/508_1406styp008_img.18612.jpg

Con el equipamiento SMEG +i, el Peugeot 508 RXH entra en el universo de la conectividad, de lo digital y de la modernidad. La pantalla táctil de alta resolución ofrece numerosas prestaciones que marcan la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad que permiten gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad. Una página exclusiva para las versiones HYbrid4 le informa en tiempo real sobre el modo seleccionado, el estado de carga de la batería y el funcionamiento de los motores.

LINK MYPEUGEOT

LINK MYPEUGEOT

Prolonga tu experiencia automovilística fuera del coche mediante tu smartphone.

Save Time!
Con la función "Localizar mi coche"i» en tu smartphone, facilita el regreso al lugar donde has estacionado el vehículo. La función "Continuar la navegacióni, te permite proseguir tu camino utilizando el navegador de tu smartphone.
Save Money!
Gracias a las estadísticas de tus recorridos en coche, optimice el consumo comparando el coste de tus desplazamientos.
Be Safe!
Gracias al recuerdo de los momentos en que debe efectuar operaciones periódicas de mantenimiento podrás conservar el coche en perfecto estadoi.

SISTEMA ARKAMYS Y KIT Hi-Fi JBL

El 508 RXH recibe de serie un tratamiento digital que permite crear un ambiente sonoro sumamente equilibrado. Este sistema posiciona el sonido a la altura del parabrisas situando de forma armoniosa los instrumentos y las voces en el espacio, frente a los pasajeros.

Si deseas disfrutar de alta fidelidad, el 508 RXH puede incorporar un kit Hi-Fi JBLi con 10 altavoces conectados a un amplificador de 500 W.