El 508 RXH es un automóvil inteligente, innovador e intuitivo que cuenta con tecnologías de nueva generación que te informan, te asisten y te facilitan la conducción con un esfuerzo mínimo.

MOTORIZACIÓN FULL HYbrid DIÉSEL

/image/92/4/mot_2010_004_img.22924.jpg

Disponible únicamente con la cadena de tracción 2.0 l HDi FAP HYbrid4, primera motorización full HYbridi diésel en el mundo, el 508 RXH es sinónimo de placer de conducir y libertad de movimientos. El 508 RXH, con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), cuatro ruedas motrices y un par motor máximo de 450 Nm está diseñado para enfrentarse a cualquier uso y en toda clase de condiciones. Por otra parte, abre nuevas perspectivas en el segmento con un modo de tracción 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad reduciendo el consumo en ciclo mixto hasta 4,1 l/100 km y las emisiones hasta 107 g/km CO2.

4 MODOS DE CONDUCCIÓN

/image/94/8/508rxh_1407pc202.22948.jpg

Para Peugeot, las ventajas de la tecnología HYbrid4 van mucho más allá que su eficiencia medio ambiental puesto que ofrece unas sensaciones y un placer de conducir únicos.

Un mando de selección situado en la consola central permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción: ZEV, 4WD (cuatro ruedas motrices), Auto y Sport. El 508 RXH combina eficiencia y capacidad tecnológica para ofrecer a su conductor unas prestaciones dinámicas y una simplicidad de uso únicas.

PEUGEOT CONNECT NAV

Peugeot 508 Connect Nav

Con la Navegación 3D Conectada con reconocimiento de voz, sigue tus itinerarios en 3D y consulta los servicios en tiempo real en la pantalla táctil de tu 508 (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligroi, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera i.

MIRROR SCREEN

Mirror Screen Tecnología



Gracias a la función de conectividad Mirror Screeni, puedes utilizar las aplicacionesi de tu Smartphone compatible Android Auto™i o Apple CarplayTMi en la pantalla táctil de 7'' del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

MyPeugeot

MyPeugeot APP Tecnología

La aplicación utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu Smartphone, siempre y cuando se disponga de un Smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
  • Localizar mi vehículo: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Continuar la navegación: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.

SISTEMA ARKAMYS Y KIT Hi-Fi JBL

El 508 RXH recibe de serie un tratamiento digital que permite crear un ambiente sonoro sumamente equilibrado. Este sistema posiciona el sonido a la altura del parabrisas situando de forma armoniosa los instrumentos y las voces en el espacio, frente a los pasajeros.

Si deseas disfrutar de alta fidelidad, el 508 RXH puede incorporar un kit Hi-Fi JBLi con 10 altavoces conectados a un amplificador de 500 W.