Mainbanner Peugeot 508 4 puertas

PEUGEOT 508 4 Puertas

La gama 508 está equipada con motores de gasolina y diésel de última generación. El 508 es un automóvil con capacidad de comunicación que dispone asimismo de servicios conectados e instrumentos de ayuda a la navegación accesibles con la máxima facilidad.

/image/61/1/mot_2014_046_fr_img.18611.jpg

MOTOR BlueHDi

BlueHDi es la denominación de los motores Euro 6 diésel de la Marca. Esta tecnología permite reducir drásticamente los NOx (óxidos de nitrógeno) en más de un 90%, optimizar las emisiones de CO2 y el consumo, así como eliminar las partículas hasta el 99,9%.
Así, el motor 2,0L BlueHDi 150 BVM6, con unas emisiones de tan solo 105 g de CO2 /km es la mejor oferta del segmento en este nivel de potencia. Por otra parte, la nueva versión del motor 2,0L BlueHDi 180 EAT6 ha sido homologada con la berlina en 111 g de CO2 /km, lo que constituye uno de los mejores compromisos entre potencia y consumo del segmento.

Peugeot 508 SW

MOTOR GASOLINA 1.6 THP 165 S&S

El 508 incorpora un nuevo motor Euro 6i: el 1.6L THP 165 S&Si. Este nuevo motor de 121 kW (165 CV) permite unas emisiones de CO2 reducidas a partir de 129 g/km (BVM6).

CAJA DE CAMBIO AUTOMÁTICA EAT6

Caja de cambio automática EAT6 Peugeot 508 4 Puertas

El PEUGEOT 508 puede estar equipado con una caja de cambio mecánica de seis velocidades o con la nueva caja de cambio automática de seis velocidades EAT6.

PEUGEOT CONNECT NAV

Peugeot 508 Connect Nav

Con la Navegación 3D Conectada con reconocimiento de voz, sigue tus itinerarios en 3D y consulta los servicios en tiempo real en la pantalla táctil de tu 508 (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligroi, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera i.

MIRROR SCREEN

Mirror Screen Tecnología

Gracias a la función de conectividad Mirror Screeni, puedes utilizar las aplicacionesi de tu Smartphone compatible Android Auto™i o Apple CarplayTMi en la pantalla táctil de 7'' del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

MyPeugeot

MyPeugeot APP Tecnología

La aplicación utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu Smartphone, siempre y cuando se disponga de un Smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
  • Localizar mi vehículo: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Continuar la navegación: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.

SISTEMA ARKAMYS Y KIT Hi-Fi JBL

El 508 recibe de serie un tratamiento digital que permite crear un ambiente sonoro sumamente equilibrado. Este sistema posiciona el sonido a la altura del parabrisas situando de forma armoniosa los instrumentos y las voces en el espacio, frente a los pasajeros.

Si deseas disfrutar de alta fidelidad, el 508 puede incorporar un kit Hi-Fi JBLi con 10 altavoces conectados a un amplificador de 500 W.