La gama 508 está equipada con motores de gasolina y diésel de última generación. El 508 es un automóvil con capacidad de comunicación que dispone asimismo de servicios conectados e instrumentos de ayuda a la navegación accesibles con la máxima facilidad.

/image/61/1/mot_2014_046_fr_img.18611.jpg

TECNOLOGÍA BlueHDi

BlueHDi es la denominación de los motores Euro 6 diésel de la Marca. Esta tecnología permite reducir drásticamente los NOx (óxidos de nitrógeno) en más de un 90%, optimizar las emisiones de CO2 y el consumo, así como eliminar las partículas hasta el 99,9%.
Así, el motor 2,0L BlueHDi 150 BVM6, con unas emisiones de tan solo 105 g de CO2 /km es la mejor oferta del segmento en este nivel de potencia. Por otra parte, la nueva versión del motor 2,0L BlueHDi 180 EAT6 ha sido homologada con la berlina en 111 g de CO2 /km, lo que constituye uno de los mejores compromisos entre potencia y consumo del segmento.

/image/66/7/mot_2014_050_fr1.16667.jpg

MOTOR GASOLINA 1.6 THP 165 S&S

El 508 incorpora un nuevo motor Euro 6i: el 1.6L THP 165 S&Si. Este nuevo motor de 121 kW (165 CV) permite unas emisiones de CO2 reducidas a partir de 129 g/km (BVM6).

PEUGEOT CONNECT NAV

Peugeot 508 Connect Nav

Con la Navegación 3D Conectada con reconocimiento de voz, sigue tus itinerarios en 3D y consulta los servicios en tiempo real en la pantalla táctil de tu 508 (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligroi, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera i.

MIRROR SCREEN

Mirror Screen Tecnología





Gracias a la función de conectividad Mirror Screeni, puedes utilizar las aplicacionesi de tu Smartphone compatible Android Auto™i o Apple CarplayTMi en la pantalla táctil de 7'' del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

MyPeugeot

MyPeugeot APP Tecnología

La aplicación utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu Smartphone, siempre y cuando se disponga de un Smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
  • Localizar mi vehículo: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Continuar la navegación: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.

SISTEMA ARKAMYS Y KIT Hi-Fi JBL

El 508 recibe de serie un tratamiento digital que permite crear un ambiente sonoro sumamente equilibrado. Este sistema posiciona el sonido a la altura del parabrisas situando de forma armoniosa los instrumentos y las voces en el espacio, frente a los pasajeros.

Si deseas disfrutar de alta fidelidad, el 508 puede incorporar un kit Hi-Fi JBLi con 10 altavoces conectados a un amplificador de 500 W.