El gran turismo Peugeot 508 presenta un porte elegante, distintivo y dinámico.

DISEÑO CON CARÁCTER

/image/68/8/peugeot_508_2014_206_fr_img2.16688.jpg

El 508 tiene una línea dinámica, resuelta y fluida a la vez, que reformula los códigos de los automóviles gran turismo.
Presenta un diseño más contemporáneo, con la calandra verticalizada en cuyo centro se inserta el león Peugeot y un nuevo capó más horizontal. La firma luminosa adquiere mayor intensidad con la tecnología Full Ledi.

MIRADA INTENSA

i

El frontal del Peugeot 508, enteramente rediseñado para expresar más fuerza y carácter, se distingue por la firma luminosa amplificada por la tecnología Full LED*i para dar mayor expresividad a su mirada...

¡Un detalle de estilo que se reconoce desde lejos!

PORTE DECIDIDO

/image/68/9/peugeot_508_2014_207_fr_img2.16689.jpg
/image/69/1/peugeot_508_2014_123_fr_img.16691.jpg

La parte trasera del Peugeot 508 participa asimismo de la renovación estilística. El paragolpes, robusto y elegante, ha sido rediseñado y estructura el perfil del automóvil reforzando al mismo tiempo su función de protección.
En la parte trasera, los pilotos dibujan tres garras sobre una línea horizontal tanto en visión lateral como totalmente posterior, subrayando el porte felino del vehículo. El tratamiento rojo opalino de cada una de las tres garras refuerza el concepto tecnológico del 508 y marca una tendencia.

CONDUCCIÓN CON CARÁCTER

/image/68/6/la_nouvelle_peugeot_5089.16686.jpg

Al volante del Peugeot 508, déjate llevar por la capacidad tecnológica de Peugeot en cuanto a comportamiento en carretera. Las suspensiones, combinadas con las eficientes motorizaciones de última generación BlueHDi o gasolina, te permitirán disfrutar de una conducción con carácter.

Eligiendo el 508 GT vivirás momentos excepcionales gracias a sus numerosos equipamientos disponibles de serie. La elegancia exterior realza una arquitectura excepcional. El paragolpes posterior con la doble cánula cromada y las llantas específicas ponen de relieve la nobleza de las líneas. En la versión GT, el tren delantero doble triángulo y pivote desacoplado presta al vehículo una estabilidad en la trayectoria de muy alto nivel y una conducción extremadamente precisa.