Portada 5008

PEUGEOT 5008 Monovolumen Compacto

Monovolumen compacto dinámico para privilegiar el placer del conductor, el 5008 se distingue especialmente por sus equipamientos innovadores.

VISUALIZACIÓN HEAD UP

/image/66/6/tete-haute-960x460.18666.jpg

En una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor son proyectadas en color las informaciones esenciales para la conduccióni : velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad, tiempo inter-vehículo del sistema de Distance Alerti (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Inter-Vehículos). Tienes todas las informaciones a la vista para una conducción más segura.

Telemática

TELEMÁTICA

El Peugeot 5008 ofrece una selección de equipamientos embarcados de tecnología punta para escuchar música, llamari y facilitar los desplazamientos: radio CD MP3 WIP Sound, radio CD MP3 kit manos libres WIP Bluetooth*, Navegador kit manos libres WIP Nav+i, Navegador Teléfono WIP Com 3D con pantalla color de 7"i así como el sistema HIFI JBL y la toma USB WIP Plug.

* Disponible de serie o en opción según la versión.

/image/66/8/prise-auxiliaire_286x310.18668.jpg

TOMA AUXILIAR

En la consola central del 5008, una toma auxiliar (jack o USB según el equipamiento audio del vehículo) permite conectar un reproductor digital o un USB.

/image/66/9/pack-video-286x310.18669.jpg

PACK VÍDEO

Con el pack vídeoi, los pasajeros traseros se divierten en los trayectos largos: vídeo consola o reproductor multimedia/DVD se pueden conectar a bordo. La reproducción de las películas se puede realizar en las 2 pantallas de 7" integradas en la parte de atrás de los reposacabezas delanteros, y la difusión del sonido a través de 2 cascos sin cable Bluetooth que funcionan con una batería recargable.

MEDIDA DE PLAZA DISPONIBLE

/image/67/0/mesures-et-places-disponibles-600x400.18670.jpg

Ayuda muy útil para las maniobras, la función "Medida de plaza disponible" evalúa el tamaño de la plaza, la posibilidad o no de aparcar ahí, y el nivel de dificultad de la maniobra a realizar. Esta tecnología está asociada a la ayuda al estacionamiento delantero y traseroi que emite sonidos más o menos rápidos en función de la distancia que separa el vehículo del obstáculo, así como una visualización gráfica en la pantalla central.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

/image/67/1/camera-de-recul-600x400.18671.jpg

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al meter la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y facilidad a la hora del estacionamiento.