Portada 5008

PEUGEOT 5008 Monovolumen Compacto

DIMENSIONES

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    LONGITUD

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    LARGURA / ALTURA

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    INTERIOR

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    VOLUMEN DE MALETERO

AERODINAMISMO

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El aerodinamismo de las líneas del Peugeot 5008 y de sus bajos han sido especialmente estudiados para optimizar el consumo. De esta manera, el monovolumen muestra uno de los mejores CX de su categoría : 0,29.

EURO 5

Los motores 1,6L VTi 120cv CCM5, 1,6L THP 155cv CCM6, 1,6L THP 155cv CCA6, 1,6L Hdi 115 cv FAP CCM6, 1,6L e-HDi 115cv FAP CCMP6, 2,0L HDi 150cv FAP CCM6 y 2,0L HDi 160cv FAP CCA6 han sido objeto de un tratamiento específico del programa respetando la norma de anticontaminación Euro 5.

EMISIONES CO2

En ciclo mixto, el 5008 1,6 l e-HDi FAP 115cv CCMP6i sólo consume 4,2 l/100 km es decir solamente 109 g/km de CO2.

TECNOLOGÍA MICRO-HÍBRIDA e-Hdi

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Preservar el futuro del planeta forma parte de los más grandes desafíos que tenemos que superar. Peugeot participa de este reto con la tecnología micro-híbrida e-HDi : un sistema STOP & STARTi de nueva generación. Éste para automáticamente el motor cada vez que el vehículo se para, por ejemplo en un semáforo en rojo o ante una señal de « Stop ». Hecho nuevo para este sistema, el re arranque es especialmente suave cuando el conductor desea seguir con su trayecto. El e-HDi permite de esta manera un mejor control del consumoi y de las emisiones de CO2i. Esta tecnología está asociada a una caja de cambios Eficient Tronic Gearbox de 6 velocidades.

INDICADOR DE CAMBIO DE MARCHA

Esta tecnología indica al conductor el momento óptimo para cambiar a la marcha superior, a fin de optimizar el consumo.

FILTRO DE PARTÍCULAS

La tecnología HDi está asociada a un sistema de anticontaminación de gran rendimiento, el Filtro de Partículas (FAP). Dispositivo autolimpiador, trata los gases que salen de la combustión del gasoil en el motor. Este equipamiento reduce en el límite de lo medible (0,004 g/km) las emisiones de partículas de los motores diésel, haciendo de esta manera un motor más respetuoso con el medio ambiente.