PEUGEOT 5008 Monovolumen Compacto

MY PEUGEOT
Portada 5008

PEUGEOT 5008 Monovolumen Compacto

El Peugeot 5008 está concebido para ser fuente de inspiración y para compartir: gracias al diseño elegante, su habitáculo modulable, su espacio interior generoso y su puesto de conducción ergonómico. Redescubre, con este monovolumen, el placer de viajar.

6 RAZONES PARA ELEGIR EL 5008

MODULARIDAD EJEMPLAR

Disponible en versiones 5 o 7 plazas i, el monovolumen 5008 te ofrece la libertad de reorganizar fácilmente la configuración y el espacio de carga para todas tus actividades : asientos plegables individualmente, piso llano.

 

VISUALIZACIÓN HEAD UP

/image/62/8/tete-haute-600x400.18628.jpg

En una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor se proyectan en color las informaciones esenciales para la conduccióni : velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad, tiempo inter-vehículos del sistema Distance Alerti (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Inter-Vehículos). Tienes todas las informaciones a la vista para una conducción más segura.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

/image/62/9/camera-de-recul-600x400.18629.jpg

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al meter la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y facilidad a la hora del estacionamiento.

TECHO PANORÁMICO

/image/63/0/toit-panoramique-600x400.18630.jpg

Con su techo panorámico acristaladoi y su inmenso parabrisas, la superficie acristalada del 508 es de 3,39 m2, ofreciendo de esta manera a cada pasajero una sensación única de luminosidad y de espacio para un mayor confort en los trayectos.

DISTANCE ALERT

/image/03/9/peugeot_3008mv_affichage-tete-haute-1920x1080b.23039.jpg

Para respetar las distancias de seguridad, la Distance Alert i te indica en la head up display el tiempo que hay entre tu vehículo y el que sigues. Con la ayuda de los Toggles Switches, puedes programar el tiempo inter-vehículos mínimo. Cuando este tiempo se ha alcanzado, se activa una alerta visual.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

/image/63/2/peugeot_5008_postedeconduite.18632.jpg

La arquitectura del puesto de conducción está completamente dedicada para el confort del conductor.
La visualización head up y el gran parabrisas te permiten dominar la carretera y sentirte seguro. El ángulo de inclinación del volante similar al de una berlina te aporta más sensaciones y confort en la conducción.
Su ergonomía bien estudiada ofrece al conductor un acceso cómodo a todos los mandos y una lectura fácil de los señalizadores y de las informaciones necesarias.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros