Nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT Line

Nuevo SUV 5008 GT Line

Nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT Line: la invención de una nueva dimensión

3 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO SUV PEUGEOT 5008 GT LINE

EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT Line: Espíritu GT y comodidad de alta gama

UN ESTILO. UNA GARRA
Línea robusta y ágil, llantas de aluminio de 18’’ bitono diamantadas con acabado mate, protector de retrovisor Noir Perla Nera, faros LED de 3 garras, … El nuevo SUV 5008 GT Line posee una personalidad fuerte y de alta gama, hasta en el menor de los detalles. Nada ha quedado librado al azar en su elegante silueta. De la doble cánula cromada a los retrovisores que proyectan en el suelo el icónico León Peugeot, encuentra los detalles excepcionales de la gama GT.

EMOCIONES A FLOR DE PIEL
A bordo del nuevo SUV 5008 GT Line, cada instante es una experiencia intensa. Cómodamente instalado en los asientos masajeadores de 8 puntos (opcional o de serie según el país), en un ambiente exclusivo por el cuero de Napa (opcional o de serie según el país) y bajo la luz del techo panorámico (opcional o de serie según el país), siente un contacto con la ruta sin igual.

UNA EXPERIENCIA AMPLIADA

Nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT Line: Nuevo Peugeot i-Cockpit®
Nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT Line: Asientos modulables

EXPERIENCIA AMPLIADA
Deja que tus sentidos se expresen a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech. El combinado Head-Up 100% digital y personalizable, la pantalla táctil de 8’’, el nuevo volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios automática de mando eléctrico  te ofrecen una experiencia de conducción única.

OTRA CONCEPCIÓN DE LA GRANDEZA
Con sus tres asientos independientes y su tercera fila de 2 asientos escamoteables y extraíbles opcional o de serie según el país, configura como prefieras tu nuevo SUV 5008 GT Line para instalar cómodamente a tus pasajeros.Y para una experiencia a bordo única, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta de una calidad sonora hi-fi sin igual, garantizada por Focal® (opcional).

UNA CAPACIDAD DE ACCIÓN EXTENDIDA

Nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT Line: Maletero de gran volumen
Nuevo SUV PEUGEOT 5008: e-Bike
Nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT Line: Movilidad eficiente y responsable

LISTO PARA HACER Y EXPLORAR TODO
Transforma tu SUV modulable según tus deseos y disfruta de la gran capacidad de carga del maletero. Y realiza tus últimos kilómetros de viaje en e-Bikei o e-Kicki, gracias a la ingeniosa estación de carga «DockStation», gracias a la ingeniosa estación de carga «DockStation»i.

UN PLACER RESPONSABLE
Una nueva forma de movilidad sostenible hecha realidad gracias a un aligeramiento significante del chasis, la caja y los equipamientos. Gracias a las motorizaciones eficientes PureTech o BlueHDIi y a la caja automática EAT6, Peugeot abre el camino hacia una nueva era de SUV más eficientes.

DE UN VISTAZO

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros