Diseño e innovación se unen a bordo del Peugeot 308 SW para crear una experiencia exclusiva. El cuidado de cada detalle, la gran habitabilidad y el innovador puesto de conducción, descubren un nuevo arte de vivir el automóvil.

DISEÑO

i

PEUGEOT i-Cockpit

/image/85/8/251.16858.jpg

El Peugeot 308 (berlina y SW) recibió el premio al Interior Más Bello 2013 en la 29º edición del Festival del Automóvil Internacional. Este galardón es otorgado por un jurado de expertos y apasionados del automovilismo, la arquitectura, la moda, el diseño, la cultura y los medios. Este premio consagra así la originalidad, modernidad y calidad del conjunto del Peugeot i-Cockpit, firma identificativa de los interiores Peugeot.

Su volante compacto, su combinado Head-Up y su pantalla táctil de 9,7 pulgadas ofrecen a sus pasajeros una experiencia de conducción inédita y altamente gratificante.

CALIDAD

El Peugeot 308 SW reafirma en su interior su estilo refinado. Cada pieza y cada detalle desvelan una elegancia simple: escasos botones a la vista y paneles de puerta i y elementos decorativos en cromo satinado y negro lacado, que reafirman su carácter alto de gama. El panel de instrumentos se encuentra perfectamente integrado, recubierto de material de tacto espumoso y la pantalla táctil incorpora al interior el lado más tecnológico.

TECHO PANORÁMICO

i

Con su techo panorámico acristaladoi y su superficie acristalada de 1,69 m2, el 308 SW proporciona a sus ocupantes una sensación de espacio y un confort luminoso muy agradables.

/image/50/0/eran-tactile-peugeot-nouvelle-308-video.18500.jpg

PANTALLA TÁCTIL

A bordo del Peugeot 308 SW, el conductor dispone de una gran pantalla táctil de e 9,7’’ perfectamente integrada en la consola central. Permite acceder al conjunto de las funcionalidades con sólo tocarla con la punta de los dedos. Las teclas táctiles y los numerosos accesos directos hacen que su utilización sea intuitiva y personalizable.

/image/50/1/petit_volant.18501.jpg

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto del Peugeot 308 SW invita a salir a la carretera. Su diámetro reducido facilita la manejabilidad y aumenta las sensaciones de conducción. Su agarre natural y sensorial gana en elegancia con un acabado en cuero Nappa y pespuntes (según las versiones).

/image/50/2/combine.18502.jpg

HEAD-UP

Muy cuidado, el diseño del combinado Head-Up conjuga espíritu tecnológico y elegancia. En el arranque, las agujas finamente cinceladas describen una cinemática simétrica, y los taqués luminosos atraen inevitablemente la mirada. Con su posición tipo Head-Up, el combinado permite mantener siempre la vista en la carretera a la hora de leer las informaciones del vehículo, contribuyendo de esta manera al confort y a la seguridad de conducción.

MALETERO

/image/55/3/coffre-11.18553.jpg
/image/50/4/coffre1.18504.jpg
/image/50/5/coffre11.18505.jpg

Con 4585 mm de largo, 1804 mm de ancho y 1471 mm de alto, el Peugeot 308 SW ofrece dimensiones ideales para responder a los valores fundamentales de los amantes de los familiares, y en especial la importancia del espacio interior y del volumen del maletero.

Con sus prácticos compartimentos situados debajo de la alfombrilla del maletero, el volumen de carga alcanza los 610 dm3 (VDA 210 es decir 660 litros), y se posiciona como uno de los más generosos de su categoría.

Los ganchosi con acabados especiales montados en los raíles cromadosi te permiten organizar y asegurar tu carga con facilidad.

MAGIC FLAT

i

Para una utilización siempre más fácil e intuitiva, el 308 SW viene equipado de serie con unos asientos traseros muy especiales denominados "Magic Flat"i. Con 2 mandos de fácil acceso, cada una de las dos partes de la banqueta trasera se abate en un segundo, para un resultado "mágico" : el maletero adopta de un piso llano muy práctico para todo tu equipaje, y tiene un volumen total de 1660 dm3 VDA 214 !