Refinado, tecnológico y elegante, el Peugeot 308 SW, recientemente elegido Coche del Año en Europa, se beneficia de un estilo moderno y del máximo cuidado en todos sus detalles.

DISEÑO

i echec de chargement du média

El Peugeot 308 SW impone un estilo moderno, astuto y refinado. Sus líneas esbeltas y alargadas dibujan una silueta atlética, con elegancia natural. La gran superficie acristalada perfilada acentúa el porte dinámico del vehículo, y revela la habitabilidad de su interior.

CALIDAD

/image/48/9/pure-qualite-peugeot-nouvelle-308-sw.18489.jpg

Cada aspecto, cada superficie, cada detalle del Peugeot 308 SW ha sido objeto de todos los cuidados.

Desde la fase de concepción, se ha tenido un especial cuidado con el ajuste y la holgura de cada pieza. La firma luminosa delantera y trasera, el tratamiento interior y hasta los intermitentes de leds situados en los retrovisores, conceden un equilibrio perfecto al conjunto del vehículo. Al final, la calandra cromada, y la línea del maletero son una señal característica de la calidad del Peugeot 308 SW.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

/image/49/0/comportement-dynamique-peugeot-nouvelle-308-sw.18490.jpg

Siéntate detrás del volante compacto y descubre una ergonomía inmediata. El agarre es intuitivo y la dirección precisa lo que asegura un comportamiento en carretera seguro y dinámico.
Disfruta del confort a bordo con las uniones al suelo específicas, un gran agarre a la carretera y un aislamiento sonoro perfecto. Sus numerosos sistemas de ayuda a la conducción contribuyen a tu seguridad y facilitan tus trayectos.

FIRMA LUMINOSA

i echec de chargement du média

Su calandra esculpida y faros integrados a la perfección en sus líneas, aportan a su frontal una estética fuerte e inmediatamente reconocible.
Tanto en su parte delantera como posterior, la firma luminosa se beneficia de la tecnología Full LED iIluminación 100 % Diode Electro Luminiscente . Completado con unos repetidores LED integrados en los retrovisores, la mirada felina del Peugeot 308 SW es cautivadora y alta de gama.

LUCES TRASERAS

i echec de chargement du média

Las luces traseras, salientes de los flancos como en la berlina, adoptan una firma luminosa en C inédita y muy tecnológica al utilizar 42 ledsi opalescentes. Las luces de freno traseras se encienden con otros 3 leds cada una alcanzado así un total de 48 leds para la iluminación trasera del vehículo.
Esta firma hace referencia directamente a la del 508 SW y 508 RXH, incorporando el Peugeot 308 SW a la familia de los grandes familiares de la marca.