Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido el 308 como una berlina intuitiva y moderna, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. El vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

4 RAZONES PARA ELEGIR EL 308 GT

ADN DEPORTIVO

/image/69/9/peugeot_308gt_design_sport_affirme_960x460.18699.jpg

El 308 GT transmite con firmeza su carácter único y exclusivo. Con su color Azul Magnético exclusivo, el 308 GT atrae todas las miradas. En sus genes se encuentra la combinación perfecta entre líneas fluidas y deportivas para poner de relieve su altura al suelo rebajada en 7 mm en la parte delantera y 10 mm en la trasera. 

Está ensanchado visualmente gracias a los embellecedores colocados en la parte inferior de la carrocería y descansa sobre llantas de aluminio específicas de 18" diamantadas bi-aspect.

PRESTACIONES DINÁMICAS

/image/70/0/mot_2014_205_fr.18700.jpg

El 308 GT incorpora dos nuevos motores de altas prestaciones que responden a las normas Euro6 y están equipados de serie con ESP desconectable: el motor de gasolina turbo 1,6L THP 205 S&Si en el GT 205 y en el motor Diésel 2,0L BlueHDi 180i en el GT 180.

PEUGEOT i-Cockpit GT

Peugeot I-Cockpit

A bordo del 308 GT , con el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit, el conductor se funde con el vehículo gracias a su perfecta ergonomía. Las sensaciones se intensifican gracias al  cuadro de instrumentos tipo Head-up, que permite visualizar toda la información sin apartar la vista de la carretera, y su volante compacto exclusivo revestido de cuero perforado con la firma GT.

CALIDAD

El 308 GT, síntesis ideal de diseño y prestaciones dinámicas, ofrece asimismo un excelente nivel de calidad.
Tanto en el exterior como en el interior, las piezas están perfectamente ajustadas y el cuidado tratamiento de cada detalle y de los acabados salta a la vista.
Materiales nobles y gratificantes: el salpicadero de agradable textura, el volante de cuero plena flori y las molduras de puertas termomoldeadas le harán sentirse muy a gusto en su interior.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES