PEUGEOT 308 GT Line

Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido el 308 como una berlina intuitiva y moderna, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. El vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

DESCUBRE EL 308 GT LINE EN VERSIÓN 5 PUERTAS Y SW

ESTILO MARCADO

Estilo marcado
Estilo marcado
Estilo marcado

El león, marca inconfundible de Peugeot, se realza en la calandra gracias a los tres listones cromados horizontales.

Todas las funciones de iluminación emplean la tecnología LED: faros de alta gama Full LED (62 bombillas), intermitentes específicos con desplazamiento secuencial (30 elementos) y faros antiniebla.En total, incluyendo el alumbrado trasero (48 elementos), el 308 GT Line está equipado con 142 LED.

El 308 GT Line se ve más ancho y más cerca del suelo gracias a unos bajos de carrocería ensanchados, a su difusor negro lacado y al embellecedor de tipo doble cánula de escape (de serie). El 308 GT Line se apoya en el suelo sobre unas ruedas de 17" diamantadas Rubí (de serie), pero puede equipar también llantas específicas de 18" diamantadas bitono (opcionales).

En el interior podrás descubrir un habitáculo de gran calidad con pedales de aluminio, umbrales de puerta cromados y guarnecido del techo de color antracita, todo ello de serie. Por último, destacan los pespuntes rojos que perfilan la tapicería  i  el salpicadero, los paneles de puerta, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas.

INTENSAS SENSACIONES DE CONDUCCIÓN

Intensas sensaciones de conducción
/image/78/3/450x310_3_2.18783.jpg

Toma asiento en el PEUGEOT i-Cockpit y ponte cómodo en tu 308 GT Line. El cuadro de instrumentos, que puede visualizarse sin apartar la vista de la carretera, y el volante compacto revestido de cuero perforado i te garantizan unas sensaciones de conducción inigualables.

La gran pantalla táctil luce un nuevo tema donde dominan los colores rojo y negro, denominado Redlinei .Al volante, disfruta de un mayor placer de conducir con el Driver Sport Pack i.

Este equipamiento, que se activa mediante el botón "Sport" situado en la consola central, multiplica las sensaciones deportivas al actuar en los siguientes parámetros:

• Sonoridad del motor amplificada.

• Indicación del par motor y la potencia en el cuadro de instrumentos, así como de la presión de sobrealimentación y las aceleraciones longitudinal y transversal.

• Dirección asistida y pedal del acelerador más sensibles.

• Excelente reactividad de la caja de cambios EAT6 con levas en el volante.

EFICIENCIA

Blue-HDI
PureTech
eat6

El 308 GT Line equipa los motores de la gama 308 que mejor conjugan eficiencia y prestaciones.

Así, el 308 GT Line dispone del motor 2.0 BlueHDi 150.

La tecnología BlueHDi, denominación de las motorizaciones Euro 6 Diésel, asocia de forma exclusiva el SCR i y el FAPiaditivado que le permite reducir drásticamente el NOx (óxido de nitrógeno) en más del 90% y optimiza las emisiones de CO2, el consumo y las emisiones de partículas hasta el 99,9% i

El 308 GT Line cuenta asimismo con un motor de gasolina Turbo 3 cilindros 1,2L PureTech 130 S&Si, asociado a una caja de cambio mecánica de seis velocidades o automática EAT6. La caja de cambio automática EAT6 i, incorpora la tecnología Quickshift que permite cambios de marcha más rápidos garantizando una excelente fluidez y un uso sumamente agradable. Además, se ha diseñado para reducir drásticamente las emisiones de CO2.

CALIDAD

El 308 GT Line, síntesis ideal de diseño y tecnología, ofrece un excelente nivel de calidad. Tanto en el exterior como en el interior, las piezas están perfectamente ajustadas y podrás apreciar el cuidado prestado a cada detalle y cada acabado.

La firma luminosa delantera high-tech es elegante y el perfil de los faros full LED i sugiere la pupila de un felino.

Los materiales son nobles y gratificantes: salpicadero de agradable textura, volante de cuero plena flor i y molduras de puertas termomoldeadas aumentan el placer de encontrarse a bordo.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES