El interior del Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción.

Diseño i-Cockpit

/image/83/6/i-cockpit-full.16836.jpg

A bordo del 308 el conductor es recibido en el corazón de un verdadero cockpit Tecno-Intuitivo, con una arquitectura innovadora y de gran valor: el Peugeot i-Cockpit. Respondiendo a un pliego de condiciones exigentes, el puesto de conducción integra un volante pequeño, un combinado Head Up con un diseño refinado, una gran pantalla táctil de  9,7" y una consola alta.

Con un acceso intuitivo a todos los mandos y una conducción segura, el puesto de conducción ofrece una experiencia de conducción Peugeot exclusiva y emocionante.

CALIDAD

Cada elemento interior se inscribe perfectamente en el habitáculo. Pocos botones a la vista, una pantalla táctil cuidadosamente integrada y el volante compacto multifunción, confirman su carácter alto de gama. El panel de instrumentos íntegramente recubierto de plástico espuma, especialemente agradable al tacto y a la vista, junto con los elementos decorativos en cromo satinado y negro lacado son una prueba más del minucioso cuidado de cada detalle.

TECHO PANORÁMICO

/image/78/8/interior_toit_pano.16788.jpg

El techo panorámico acristalado aumenta la luminosidad en el habitáculo y el bienestar del conductor y los pasajeros. Para mayor confort en caso de un día muy soleado, el 308 innova con un toldo finamente perforado para ocultar el techo, que filtra el 95% de la luz exterior.

* Opcional.

PANTALLA TÁCTIL

A bordo del Peugeot 308 el conductor dispone de una pantalla táctil de 9,7’’ orientada hacia él e integrada a la perfección en la consola central. Permite acceder a todas las funcionalidades con sólo tocarla con la punta de los dedos. Las teclas táctiles y los numerosos accesos directos hacen que su utilización sea intuitiva y personalizable.

/image/78/9/interior_pur_design.16789.jpg

DISEÑO

Con un espacio delantero estructurado y con materiales nobles y especiales; el diseño interior del 308 reafirma el cuidado del detalle y los acabados de la marca. Muy refinada, su estética es inédita e innovadora en el universo automóvil.

/image/79/0/petit-volant-peugeot-nouvelle-308.16790.jpg

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto del Peugeot 308 invita a salir a la carretera. Su diámetro reducido facilita la manejabilidad y aumenta las sensaciones de conducción. Su agarre natural y sensorial gana en elegancia desde el nivel 2, con un acabado en cuero Nappa y pespuntes.

/image/79/1/combine-peugeot-nouvelle-308.16791.jpg

COMBINADO

Muy cuidado, el diseño del combinado conjuga espíritu tecnológico y elegancia de contadores. En el arranque, las agujas finamente ciseladas describen una cinemática simétrica y los taqués luminosos atraen la mirada. Con su posición tipo Head-Up, el combinado permite mantener siempre la vista en la carretera a la hora de leer las informaciones del vehículo, contribuyendo de esta manera al confort y a la seguridad de conducción.

GUARNECIDOS

Según el nivel de acabado, puedes elegir el guarnecido que más te gusta entre los siete propuestos. Los elementos decorativos se declinan según los niveles y en diferentes tonos. Decoraciones en gris aluminio pintado, negro brillante, cromo satinado, asientos de cuero o tejido... una oferta para múltiples personalidades que se inscribe en un ambiente contemporáneo y elegante.

SONIDO & AUDIO

i

La pantalla táctil del Peugeot 308 ha sido concebida para conectar varios aparatos y configurarlos a través de una toma jack o USB. Podrás crear tu playlist y conservar tu música preferida gracias a la pantalla táctil, que dispone de 6,9 Gb de almacenamiento con la opción Navegador. A partir de ahora lo más difícil será elegir la canción…

Ya no hay necesidad de esperar a llegar a casa para acceder al álbum de fotos: puedes verlas al parar el vehículo conectando una llave USB en tu pantalla táctil. Según los países, ofrece, de serie o en opción, la funcionalidad DAB, radio digital, para beneficiarte de una mejor calidad sonora, una mejor cobertura y múltiples funcionalidades (rebobinado, pausa, etc.).

HIFI Denon
Realizado en estrecha colaboración entre Peugeot y Denon, el nuevo sistema HIFI Denon del Peugeot 308 ofrece un equipo tecnológico a medida que comprende ocho altavoces, un cajón de graves y un amplificador digital. La posibilidad de elegir entre 2 repartos sonoros y 5 ambientes musicales garantiza tanto al conductor como a los pasajeros un sonido potente, preciso y natural.