El 3008 se beneficia de las últimas tecnologías, para dar seguridad a sus ocupantes y a los demás usuarios de la carretera.

/image/04/1/peugeot_3008mv_camera-de-recul-1920x1080.23041.jpg

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al meter la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda a la hora del estacionamiento.

/image/00/8/peugeot_3008mv_mesure-de-place-disponible-445x310.23008.jpg

MEDICIÓN DE PLAZA DISPONIBLE

Para facilitar tu estacionamiento, la función medición de espacio disponible para aparcar evalúa el tamaño de las plazas de parking disponibles y te informa sobre la posibilidad o no de aparcar en esta plaza. Indica también el nivel de dificultad de la maniobra a realizar.i

AYUDA SONORA Y GRÁFICA AL ESTACIONAMIENTO DELANTERO Y TRASERO

Asistencia valiosa para las maniobras, la ayuda al estacionamiento dispensa, a través de la pantalla central y del altavoz más cercano al obstáculo, sonidos cada más o menos rápidos en función de la distancia que te separa de él. Este sistema está disponible para la ayuda al estacionamiento trasero solamente o para a ayuda al estacionamiento delantero y trasero.

/image/00/9/peugeot_3008mv_tete-haute-286x310.23009.jpg

DISTANCE ALERT

Para respetar la distancia de seguridad, la tecnología Distance Alert i te indica en el Head up Display el tiempo que te separa del vehículo que sigues. Con los Toggles Switchesi, puedes programar también el tiempo inter-vehículos por debajo del que quieras que te avise. Cuando se alcanza el tiempo, se activa una alerta visual.

/image/01/0/peugeot_3008mv_frein-de-stationnement-286x310.23010.jpg

FRENO ELÉCTRICO & HILL ASSIST

El Peugeot 3008 está equipado de serie con un freno de estacionamiento eléctrico. Se activa automáticamente al parar el motor y se desactiva al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en una pendiente) que asegura la sujeción temporal cuando el vehículo está en una pendiente para permitir al conductor acelerar.

/image/01/1/peugeot_3008mv_peugeot-connect-sos-286x310.23011.jpg

PEUGEOT CONNECT SOS

El cajetín Peugeot Connecti te cuida en caso de accidente. Se hace cargo de hacer una llamada de urgencia automática en caso de que se activen los airbags o los cinturones pirotécnicos. Puedes también realizar la llamada manualmente pulsando el botón SOS situado en el panel de instrumentos. El vehículo entonces será localizado y los servicios adecuados serán enviados inmediatamente.

ESP

El ESP (Electronic Stability Program) asocia el control dinámico de estabilidad al sistema de antipatinado de las ruedas (ASR) para garantizar la adherencia y el control del vehículo.

REGULADOR DE VELOCIDAD

El Regulador Limitador de velocidad equipa de serie todas las motorizaciones del 3008.

LUNA LATERAL LAMINADA ACÚSTICA

/image/01/2/peugeot-3008-vitrage-feuillete-cover1.23012.jpg

Con sus lunas laterales laminadas el 3008 asegura una mayor protección contra robos, los UV (hasta el 99% de los rayos UV parados) y un mejor confort sonoro. El cristal acústico filtra determinadas frecuencias emitidas desde el exterior del vehículo disminuyendo el nivel sonoro en el habitáculo.

AIRBAGS

En caso de choque se activarán 6 airbags para proteger a los ocupantes del 3008.

Los dos airbags frontales protegen a los ocupantes delanteros y reducen la proyección del cuerpo hacia delante. Los dos airbags laterales delanteros se interponen entre el cuerpo de los ocupantes y el panel de puerta y dos airbags cortina limitan los riesgos de traumatismo en la cabeza asociándose a los airbags laterales.

ESTRUCTURA REFORZADA

La estructura del 3008 está reforzada y optimizada (con la presencia de una triple vía de refuerzos delante o del absorbente Bogé Wagon) a fin de proteger al máximo a los ocupantes en caso de choque. Protegidos de esta manera, la conducción gana en confianza.