Con su habitáculo alto de gama e ingenioso, el 3008 se dedica por completo al confort y al placer del conductor y de sus pasajeros.

i-Cockpit

/image/98/2/peugeot_3008mv_poste_de_conduite_960x460.22982.jpg

Al volante del crossover 3008, el conductor descubre el puesto de conducción PEUGEOT  i-Cockpit y podrá disfrutar de su ergonomía. Además su posición de conducción  alta le permite dominar la carretera y disfrutar de una conducción dinámica. Siempre más chic, el habitáculo tiene acabados exclusivos: empuñadura de diseño, consola central inclinada y lacada en color negro y aireadores cromados.

Para un aspecto altamente tecnológico, el frontal técnico integra las consolas del climatizador y de los sistemas de audio o telemáticos.

 

/image/03/1/peugeot_3008mv_affichage-tete-haute-1920x1080a.23031.jpg

VISUALIZACIÓN HEAD UP

A bordo del 3008, todas las informaciones importantes están en el campo de visión del conductor, para una conducción siempre más segura.

En una lámina escamoteable se proyectan las informaciones esenciales para conducir. Velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad, tiempo inter-vehículos del sistema Distance Alert i (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Inter-Vehículos) aparecen en diferentes colores para una lectura más rápida. La pantalla escamoteable, en cuanto a ella, muestra, los datos del navegador, el ordenador de a bordo así como los diferentes sistemas de ayuda al estacionamiento.

/image/02/5/peugeot_3008mv_toit-panoramique-1920x1080.23025.jpg

TECHO PANORÁMICO

En el seno del habitáculo, conductor y pasajeros disfrutan de una luminosidad y de una visibilidad muy buenas gracias a su techo panorámico acristalado de 5 m2i. En cristal laminado tintado, limita las transmisiones luminosas y energéticas en el habitáculo, para un confort óptimo.

CONFORT

A bordo del crossover 3008, los pasajeros disponen de un habitáculo generoso, con un confort muy cuidado. Acústica precisa, posición de los asientos, envolventes... cada uno podrá personalizar su propio asiento. Para mayor confort, hay unos acondicionamientos disponibles prácticos y discretos en todo el vehículo como los cajetines en las puertas y un gran espacio ventilado debajo del reposabrazos central

MODULARIDAD EJEMPLAR

Gracias a su gran modularidad, el 3008 se adapta a todas las configuraciones. Su banqueta trasera abatible 2/3 - 1/3 es muy fácil de utilizar. Con un único movimiento, los asientos se pliegan y los respaldos se abaten con las palancas que están en el maletero o en la parte alta del respaldo. La puesta en bandeja del asiento del pasajero delantero permite ampliar la longitud de carga a 2,62 m.

MALETERO MODULABLE

3008 tiene un maletero espacioso e inteligente, para poder cargarlo como quieras. En función de las 3 posiciones de carga propuestas, el volumen utilizable puede variar de 512 l (432 dm3 en norma VDA) debajo de la bandeja a 1604 l (1241 dm3 en norma VDA).

GUARNECIDOS

3008 propone una variedad de guarnecidos interiores, para crear un ambiente caluroso y refinado a bordo :

  • Cuero Tramontane*
  • Cuero Guérande*
  • Mi-Tep Mistral
  • Mi-Tep Guérande
  • Tela Grikol Mistral
  • Tela Grikol Guérande
  • Tela Sibayak Tramontane