Robusto y dinámico, el Crossover 3008 propone una experiencia de conducción inédita. Descubre su diseño compacto, sus motores eficientes y su equipamiento tecnológico que te permitirán dominar la carretera y disfrutar de una conducción dinámica.

6 RAZONES PARA ELEGIR EL 3008

ESTILO AVENTURERO

/image/96/2/peugeot_3008mv_design_exterieur_960x460.22962.jpg

El crossover 3008 adopta los nuevos códigos estilísticos de la marca. Su calandra cromada refuerza la elegancia de su diseño, mientras que sus líneas precisas y expresivas afirman su carácter robusto y contemporáneo.

/image/96/3/peugeot_3008mv_poste_de_conduite_445x310.22963.jpg

i-Cockpit

Al volante del crossover 3008, el conductor descubre el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit y podrá disfrutar de su ergonomía. Además su posición de conducción alta permite dominar la carretera y disfrutar de una conducción dinámica. Siempre más chic, el habitáculo tiene acabados exclusivos: empuñadura de diseño, consola central inclinada y lacada en color negro y aireadores cromados.

Para un aspecto altamente tecnológico, el frontal técnico integra las consolas del climatizador y de los sistemas de audio y telemáticos.
 

/image/04/1/peugeot_3008mv_camera-de-recul-1920x1080.23041.jpg

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al meter la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda al estacionamiento.

MODULARIDAD EJEMPLAR

Muy modulable, el 3008 se adapta a todas las configuraciones. Su banqueta trasera abatible 2/3 - 1/3 es muy fácil de utilizar. Con un solo movimiento, los asientos se pliegan y los respaldos se abaten con las palancas situadas en el maletero o en la parte alta del respaldo. La colocación del asiento del pasajero delantero en posición bandeja permite ampliar la longitud de carga a 2,62 m.

MALETERO MODULABLE

3008 tiene un maletero muy espacioso e inteligente, para poder cargarlo de muchas formas. En función de las 3 posiciones de carga propuestas, el volumen utilizado puede variar de 512 l (432 dm3 en norma VDA) debajo de la bandeja a 1604 l (1241 dm3 en norma VDA).

GRIP CONTROL

Nieve, barro o arena, el 3008 se adapta a todas las condiciones de conducción. Con sus neumáticos específicos Mud and snowi, el Grip Controli (motricidad reforzada) facilita la motricidad y la adherencia del vehículo en todas las superficies y en cualquier tipo de camino, para una conducción tranquila y segura. Perfectamente integrado en la consola, el botón giratorio central sobrio y refinado ilusionará a los amantes de la tecnología.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES