SUV 3008

Mainbanner SUV Peugeot 3008 30 premios internacionales

PEUGEOT SUV 3008

UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR

/image/35/5/peugeot-3008-2016-156-fr.img.71294.93355.jpg

Gracias a su distancia con el suelo aumentada y su posición de conducción elevada, el SUV Peugeot 3008 mantiene un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa. ¡Descubre una sensación de flexibilidad y de seguridad sumamente adictivas!

/image/35/1/peugeot_3008_layout15-2.68578.93351.jpg

El SUV PEUGEOT 3008 GT obtuvo 5 estrellas, es decir el mejor resultado posible, en la prueba Euro NCAP 2016.

PEUGEOT CONNECT NAV

Navegación 3D conectada Nuevo SUV Peugeot 3008

Con la Navegación 3D Conectada con reconocimiento de voz, sigue tus itinerarios en 3D y consulta los servicios en tiempo real en la pantalla táctil de tu 3008 (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligroi, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera.

CONECTIVIDAD PERMANENTE

Conectividad Permanente Nuevo SUV Peugeot 3008 Mirror Screen
Conectividad Permanente Nuevo SUV Peugeot 3008 Smartphone

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar mediante la pantalla táctil las aplicaciones de tu Smartphone compatibles con Apple CarPlayTM o Android AutoTM*. Y podrás recargar tu Smartphone de forma inalámbricai

*ÚNICAMENTE LAS APLICACIONES CERTIFICADAS APPLE CARPLAYTM O ANDROID AUTOTM FUNCIONARÁN CON EL VEHÍCULO DETENIDO O EN MOVIMIENTO, SEGÚN EL CASO. ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE LAS APLICACIONES CONCERNIDAS SERÁN INTERRUMPIDAS MIENTRAS EL VEHÍCULO SE ENCUENTRE EN MOVIMIENTO. CIERTOS TIPOS DE CONTENIDOS GRATUITOS EN TU SMARTPHONE PUEDEN REQUERIR LA SUSCRIPCIÓN DE UNA APLICACIÓN EQUIVALENTE CERTIFICADA Y PAGA DE APPLE CARPLAYTM O ANDROID AUTOTM.LA FUNCIÓN MIRROR SCREEN FUNCIONA, SEGÚN EL CASO, MEDIANTE LA TECNOLOGÍA APPLE CARPLAYTM (PARA LOS TELÉFONOS IOS), Y MEDIANTE ANDROID AUTOTM (PARA LOS TELÉFONOS ANDROID), A CONDICIÓN DE POSEER UN ABONO TELEFÓNICO QUE INCLUYA UN ACCESO A INTERNET CON SU OPERADOR. 

UNA FUNCIONALIDAD INGENIOSA

Portón manos libres del Nuevo SUV Peugeot 3008, una funcionalidad ingeniosa

¿Tienes las manos ocupadas? Gracias al ingenioso portón manos libresi, el maletero se abre y se cierra solo para simplificar la carga de todos tus objetos. Un leve gesto del pie bajo el parachoques es suficiente para accionarlo... y simplificarse la vida.

LA LIBERTAD REINVENTADA

Patinete e-Kick Nuevo SUV Peugeot 3008
Patinete Micro e-Kick Nuevo SUV Peugeot 3008
Bicicleta e-Bike Nuevo SUV Peugeot 3008

Creador de soluciones innovadoras al servicio de la movilidad urbana, PEUGEOT vuelve a sorprender con 2 nuevos aportes a la asistencia eléctrica: el patinete PEUGEOT Micro e-Kick y la bicicleta e-Bike, de PEUGEOT. Compañeros inseparables, ofrecen una respuesta original y responsable para realizar las últimas etapas de tus trayectos en total libertad.
Estos nuevos objetos de movilidad están pensados para la «DockStationi», que permite guardarlos en el maletero y recargari sus baterías con el vehículo en marcha.

HI-FI PREMIUM FOCAL®

/image/35/6/visuel-focal-es.93356.jpg

Conduce cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchas tu música en alta calidad a través del sistema Hi-Fi Premium FOCALi. Este sistema está dotado de 10 altavoces equipados de tecnologías FOCAL® exclusivas, que ofrecen un sonido puro y sin fallas dentro del vehículo. ¡El SUV PEUGEOT 3008 es el primer vehículo de serie en el mundo a proponer una solución acústica FOCAL®! Gracias a este sistema, descubre a bordo del Peugeot 3008 todo el espíritu Acústico Característico de la marca francesa FOCAL®, producto de más de 35 años de pericia y de experiencia en materia de bafles de alta fidelidad y de altavoces.