Dedicadas al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del nuevo PEUGEOT 208 GTi se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

SUSPENSIONES

/image/47/6/peugeot_208_2015_184_fr.22476.jpg

Desde los primeros giros de la rueda, la emoción es palpable. Con sus trenes delanteros finamente ajustadosi, sus suspensiones estabilizadas y sus vías ampliadas de 10 mm en la parte delantera y de 20 mm en la parte trasera, el nuevo PEUGEOT 208 GTi es ágil y preciso al seguir los perfiles de la carretera y siempre está listo para satisfacer tus emociones. 

La base rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto las suspensiones adaptadas y un peso optimizadoi que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera de referencia garantizando un auténtico placer de conducir.

FAROS DE LED

/image/47/7/peugeot_208_2015_186_fr.22477.jpg

Equipado de serie con faros halógenos, con una estructura rectangular interna, con guías de luz y de intermitentes que usan la tecnología LED flat-guidei, que permiten obtener una luz fina, el nuevo PEUGEOT 208 GTi cuenta con una mirada afilada reconocida por todo el mundo.

Estos faros garantizan una buena visibilidad en cualquier condición, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

La iluminación diurna y los intermitentes cuentan con luces de LED. Estas últimas encierran las luces de carretera y dotan al nuevo PEUGEOT 208 GTi de una mirada felina y atractiva.

LUCES TECNOLÓGICAS

/image/47/8/peugeot_208_2015_187_fr.22478.jpg

los faros del nuevo PEUGEOT 208 GTi, joya de la tecnología, y sus nuevas garras 3D de LEDi rojo opalino cautivan y refuerzan el lado tecnológico y deportivo del nuevo PEUGEOT 208 GTi.

MIRROR SCREEN

i echec de chargement du média

La función Mirror Screeni, permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink®i o Carplay®i en la pantalla táctil de 7’’ del vehículo.  Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción

Link MyPeugeot

/image/44/1/peugeot_link.22441.jpg

La aplicacióni utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu smarthphone, siempre y cuando se disponga de un smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento. 
  • Find My Cari: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Last Mile Guidancei: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.