TECNOLOGÍA Y MOTORIZACIONES PEUGEOT 208 GTI

Dedicadas al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del nuevo PEUGEOT 208 GTi se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

Motor de gasolina Peugeot 208 GTi

MOTOR DE GASOLINA 153 kW (208 CV)

Equipado con un motor de gasolina turbocomprimido de 1,6L THP de 153 kW (208 CV) y con un tubo de escape rediseñado, el nuevo PEUGEOT 208 GTi se ha concebido para rendir.  

Carácter deportivo velocímetro Peugeot 208 GTi

CARÁCTER DEPORTIVO

El carácter deportivo del nuevo PEUGEOT 208 GTi se refleja también en las cifras: de 0 a 100 km/h en 6,5 s y 1.000 m recorridos en 26,5 segundos. Los tiempos de reanudación son también muy elevados, de 80 a 120 km/h en 6 segundos en quinta y cuarta.

SUSPENSIONES

/image/47/6/peugeot_208_2015_184_fr.22476.jpg

Desde los primeros giros de la rueda, la emoción es palpable. Con sus trenes delanteros finamente ajustadosi, sus suspensiones estabilizadas y sus vías ampliadas de 10 mm en la parte delantera y de 20 mm en la parte trasera, el nuevo PEUGEOT 208 GTi es ágil y preciso al seguir los perfiles de la carretera y siempre está listo para satisfacer tus emociones. 

La base rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto las suspensiones adaptadas y un peso optimizadoi que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera de referencia garantizando un auténtico placer de conducir.

FAROS DE LED

/image/47/7/peugeot_208_2015_186_fr.22477.jpg

Equipado de serie con faros halógenos, con una estructura rectangular interna, con guías de luz y de intermitentes que usan la tecnología LED flat-guidei, que permiten obtener una luz fina, el nuevo PEUGEOT 208 GTi cuenta con una mirada afilada reconocida por todo el mundo.

Estos faros garantizan una buena visibilidad en cualquier condición, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

La iluminación diurna y los intermitentes cuentan con luces de LED. Estas últimas encierran las luces de carretera y dotan al nuevo PEUGEOT 208 GTi de una mirada felina y atractiva.

LUCES TECNOLÓGICAS

/image/47/8/peugeot_208_2015_187_fr.22478.jpg

los faros del nuevo PEUGEOT 208 GTi, joya de la tecnología, y sus nuevas garras 3D de LEDi rojo opalino cautivan y refuerzan el lado tecnológico y deportivo del nuevo PEUGEOT 208 GTi.

RELACIÓN PESO/POTENCIA

Relación peso potencia Peugeot 208 GTi

Ligero, con sus 1.160 kg, el nuevo PEUGEOT 208 GTi tiene una excelente relación peso/potencia de 5,58 kg/cv y realiza verdaderas proezas emitiendo sólo 125 g/km de CO2 en ciclo mixto, y consumiendo sólo 5,4 l/100 km en ciclo mixto, 6,9 l/100 km en ciclo urbano y 4,6 l/100 km en ciclo urbano (según la Directiva 99/100/CE.)

PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE

Peugeot 208 GTi y Medio Ambiente

PEUGEOT, pone su experiencia a disposición de cada uno de sus vehículos para reducir el consumo y las emisiones contaminantes. Este compromiso se materializa plenamente en el nuevo PEUGEOT 208 GTi. 

Peso, aerodinámica, neumáticos y experiencia tecnológica, todo se ha llevado a cabo para reducir el impacto sobre el medio ambiente y pasar a una etapa en términos de concepto ecológico. El 25% de los materiales proceden del reciclado o de origen natural que conforman la masa de los polímeros de los nuevos PEUGEOT 208 GTi, sobre todo en el paragolpes trasero que está fabricado con estos materiales ecológicos (fibras naturales, materiales no metálicos reciclados, biomateriales).

PEUGEOT CONNECT NAV

Peugeot 208 Connect Nav

Simplifica tus desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz.

Incluye una serie de servicios conectados en tiempo real (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligro i, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera.

MIRROR SCREEN

Mirror Screen Tecnología

Gracias a la función de conectividad Mirror Screeni, puedes utilizar las aplicacionesi  de tu Smartphone compatible Android Auto™i o Apple Carplayi en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

MyPeugeot

MyPeugeot APP Tecnología

La aplicación utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu Smartphone, siempre y cuando se disponga de un Smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
  • Localizar mi vehículo: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Continuar la navegación: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.