Peugeot 208 - oferta

PEUGEOT 208 5 Puertas

Dedicados al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del PEUGEOT 208 se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

COMPACTO Y ULTRA MANEJABLE

/image/53/0/peugeot_208_2015_316_fr.17530.jpg

COMPACTO Y ULTRA MANEJABLE

El nuevo PEUGEOT 208 se encuentra tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de aparcar gracias a la cámara de Visión trasera y el Detector de Obstáculos Traseroi(detección de obstáculos ocultos durante las maniobras marcha atrás) y con el Park Assisti(ayuda activa al estacionamiento en línea a menos de 8 km/h). 


El diseño compacto del PEUGEOT 208 –menos de cuatro metros de largo–, unido al volante compacto, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir para vivir una experiencia divertida y estimulante.

SUSPENSIONES

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece unas prestaciones de alto nivel, con motorizaciones PureTech y BlueHDi eficientes, polivalentes y económicas, pero sin que ello suponga renunciar al placer ni a las sensaciones agradables.

El tren rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto, las suspensiones adaptadas a las diferentes motorizaciones y un peso optimizado, que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera garantizando un auténtico placer de conducir.

FAROS DE LED

/image/59/3/peugeot_208_2015_166_fr.17593.jpg

Con sus máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica y su distintivo luminoso de alta tecnología de LEDi, los faros ofrecen al nuevo PEUGEOT 208 una mirada más afilada reconocible por todo el mundo, y garantizando una buena visibilidad, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

LUCES TECNOLÓGICAS

/image/47/8/peugeot_208_2015_187_fr.22478.jpg

Los pilotos del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la Marca.

PEUGEOT CONNECT NAV

Peugeot 208 Connect Nav

Simplifica tus desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz. Incluye una serie de servicios conectados en tiempo real (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligroi, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera.

MIRROR SCREEN

Mirror Screen Tecnología

Gracias a la función de conectividad Mirror Screeni, puedes utilizar las aplicacionesi  de tu Smartphone compatible Android Auto™i o Apple Carplayi en la pantalla táctil de 7'' del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

MyPeugeot

MyPeugeot APP Tecnología

La aplicación utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu Smartphone, siempre y cuando se disponga de un Smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
  • Localizar mi vehículo: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Continuar la navegación: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.