CAJA DE CAMBIOS MANUAL EAT6

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El nuevo PEUGEOT 208 incorpora a la versión 1,2L PureTech 110 S&S la caja de cambios automática EAT6 con convertidor de par de seis velocidades que optimiza el consumo e intensifica las sensaciones de conducción. Cuenta con la tecnología Quickshift que garantiza unos pasos entre marchas, rápidos, fluido y múltiples.

Por otro lado, su rendimiento (eficaz y enérgico) es casi equivalente al de una caja de cambios mecánica gracias a la reducción de la fricción interna y de la asociación de convertidores de par bloqueables cada vez que sea necesario para evitar los deslizamientos.

Esto se traduce en una diferencia de emisiones de tan sólo 1 g/km (montando los mismos neumáticos), por lo que esta versión se encuentra muy bien posicionada en cuanto al placer de conducción y al consumo.

Motorizaciones PureTech

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asta un 25 % el consumo y las emisiones de CO₂.

En el nuevo PEUGEOT 208, hay motorizaciones de gasolina económicas de acuerdo con los consumos mixtos que son de 4,5 L / 100 kmi

La versión turbo 1.2L PureTech 110 S&S EAT6, asociada a la nueva caja de cambios automática EAT6, consigue unas emisiones de CO2 de tan sólo 104 g/kmi, lo que se constituye en la referencia en gasolina y cambio automático del segmento.

 

Motorizaciones BlueHDi

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La generación de motores BlueHDi del nuevo PEUGEOT 208 cumple con la norma Euro 6i

Las motorizaciones BlueHDi combinan altas prestaciones, consumos reducidos y emisiones contenidas. En el nuevo PEUGEOT 208, todas están por debajo de los 95 g/km de CO₂ y 3,6 L / 100 km. En el caso del 1.6 BlueHDi 75cv, el consumo mixto llega a ser de 3,0 l / 100 kmi. Esto hace que la familia del 1,6 L BlueHDi sea la gama de motores diésel más eficiente y eficaz del mercado, con unas emisiones mixtas de CO₂ récord de 79 g/km en las versiones de bajo consumo 75 y 100 cv

Todas las motorizaciones están equipadas con sistema Stop and Start de arranque reforzado, excepto la versión 1,6L BlueHDi 75.

FILTRO DE PARTÍCULAS Y SCR

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La tecnología BlueHDI permite optimizar el consumoi gracias a las tecnologías SCRi y el FAPi

El equipamiento del SCR situado antes del FAP de aditivos permite:

  • Reducir las NOx (óxido de nitrógeno) hasta el 90%.
  • Eliminar las partículas en un 99,9%.
  • Optimizar las emisiones de CO2 y el consumo (hasta -4% en relación con las motorizaciones Euro 5).
  • Un punto de arranque más rápido, después del arranque del vehículo, gracias a su funcionamiento de baja temperatura.

STOP & START

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Rápida, eficaz y silenciosa, la tecnología Stop & Start permite "suspender" el motor, durante la inmovilización del vehículo, ofreciendo de este modo, un mayor control del consumo y una reducción de las emisiones de CO2.

Al soltar el pedal del freno, podrá volver a arrancar de forma instantánea sin ruidos y sin vibraciones.

RÉCORD DE CONSUMO

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El nuevo PEUGEOT 208, en su versión de muy bajo consumo de 1,6 L BlueHDi 100 S&S con caja de cambios manual de 5 velocidades, ha establecido un nuevo récord de consumo en largas distancias homologado por la UTACi en el circuito de Belchamp  en Francia.

Se han recorrido 2.152 km en 38 horasi con 43 litros de diésel y un consumo medio de combustible de tan solo 2,0 l / 100 km. Este récord confirma la excelencia tecnológica de los motores diésel Euro6 BlueHDi y su contribución a la reducción de las emisiones de CO2.

El nuevo PEUGEOT 208 se posiciona de este modo como una referencia mundial de un modelo de serie con motor térmico.

DIMENSIONES Y CAPACIDAD

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  • LONGITUD

    LONGITUD