Dedicados al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del PEUGEOT 208 se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

/image/25/4/peugeot_208_2015_316_fr.22254.jpg

COMPACTO Y ULTRA MANEJABLE

El nuevo PEUGEOT 208 se encuentra tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de aparcar gracias a la cámara de Visión trasera y el Detector de Obstáculos Traseroi(detección de obstáculos ocultos durante las maniobras marcha atrás) y con el Park Assisti(ayuda activa al estacionamiento en línea a menos de 8 km/h). 


El diseño compacto del nuevo PEUGEOT 208 –menos de cuatro metros de largo–, unido al volante compacto, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir para vivir una experiencia divertida y estimulante.

SUSPENSIONES

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece unas prestaciones de alto nivel, con motorizaciones PureTech y BlueHDi eficientes, polivalentes y económicas, pero sin que ello suponga renunciar al placer ni a las sensaciones agradables.

El tren rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto, las suspensiones adaptadas a las diferentes motorizaciones y un peso optimizado, que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera garantizando un auténtico placer de conducir.

FAROS DE LED

/image/31/3/peugeot_208_2015_166_fr.22313.jpg

Con sus máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica y su distintivo luminoso de alta tecnología de LEDi, los faros ofrecen al nuevo PEUGEOT 208 una mirada más afilada reconocible por todo el mundo, y garantizando una buena visibilidad, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

LUCES TECNOLÓGICAS

/image/31/4/peugeot_208_2015_168_fr.22314.jpg

Los pilotos del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la Marca.

MIRROR SCREEN

i

La función Mirror Screeni, permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink® i o Carplay® i en la pantalla táctil de 7’’ del vehículo. 

Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción.

"Próximamente disponible"

Link MyPeugeot

/image/26/1/link_peugeot.22261.jpg

La aplicacióniutiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu smarthphone, siempre y cuando se disponga de un smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento. 
  • Find My Cari: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Last Mile Guidancei: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.