El Peugeot 208 3P presenta un cambio radical de imagen. Esta berlina compacta de nueva generación demuestra un estilo firme, más deportivo y elegante. Descubre su carácter y déjate seducir por su energía.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL 208

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

/image/21/6/peugeot_208_2015_3p_960x460.22216.jpg

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo definido, deportivo y elegante.

Esta nueva identidad, unida a los faros antiniebla en posición periférica, transforma visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

/image/21/7/peugeot_208_2015_360_fr.22217.jpg

El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad y depurado en el que todas las funciones están al alcance de la mano y las maniobras son mucho más fáciles con el PEUGEOT i-Cockpit.

Compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumeto Head Up y una gran pantalla táctil< de 7''i, el PEUGEOT i-Cockpit aporta todas las sensaciones de una conducción estimulante, instintiva y segura.

/image/56/2/peugeot_208_2015_173_fr.17562.jpg

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

La compacidad, la ligereza, la aerodinámica y el comportamiento en carretera del nuevo PEUGEOT 208 le confieren una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera.

Asociadas a nuevos equipamientos tecnológicos y a una amplia gama de motores de gasolina PureTech y Diesel BlueHDi de última generación que cumplen con la norma Euro 6 en Europa, estas cualidades van acompañadas de rendimientos y de un ahorro en el uso que son una referencia en el segmento

El PEUGEOT 208 también se beneficia de la nueva caja de cambios automática con convertidor de par de seis velocidades (EAT6)i que permite realizar unos cambios de marchas múltiples, rápidos y fluidos, optimizando y reforzando las sensaciones de conducción.

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES