CAJA DE CAMBIOS EAT6

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El nuevo SUV PEUGEOT 2008 incorpora la caja de cambios automática EAT6 de 6 velocidades en su versión 1.2L PureTech 110 S&S, que optimiza la eficiencia del consumo y potencia las sensaciones de la conducción. Su tecnología Quickshift garantiza cambios de marcha rápidos, fluidos y múltiples.

Por otra parte, su rendimiento (en términos de eficiencia energética) equivale prácticamente al de una caja de cambios manual, gracias a la reducción de fricciones internas y a la combinación de convertidores de par que se bloquean en caso necesario para evitar deslizamientos.

Como resultado, la diferencia en emisiones, comparada con una caja manual, se reduce a 7 g/km de CO2 (utilizando neumáticos aprobados ISO), gracias lo cual esta versión es particularmente ventajosa en términos de consumo y placer de conducción.
 

MOTORIZACIONES PureTech

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Modular, compacto, de altas prestaciones, este motor tricilíndrico concentra eficiencia y tecnología punta. Desde las velocidades más bajas, proporciona una comodidad en la conducción que se encuentra entre las mejores del mercado y representa una relación excelente entre bajo régimen de revoluciones y potencia. Con una potencia y una comodidad de conducción equivalentes, esta ruptura tecnológica permite reducir hasta en un 25% el consumo y las emisiones de CO2.

Asociado a la nueva caja de cambios automática EAT6, la versión turbo de 1.2 L PureTech 110 S&S EAT6 consigue emisiones mixtas de CO2 de tan sólo 110 g/km, una referencia para su segmento en motores de gasolina con transmisión automática.

MOTORIZACIONES BlueHDi

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En el nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008, las motorizaciones diésel 1.6L BlueHDi asocian en exclusiva la tecnología Selective Catalytic Reduction (SCR)i al filtro de partículas (FAP) añadido. En cumplimiento de la norma Euro 6 (i: en Europa), estos motores combinan altas prestaciones con consumos y emisiones reducidos. Todos están por debajo de los 97 g/100 km de CO2 y 3,7L/100 kmi, convirtiendo a la familia del 1.6L BlueHDi en la gama de motores diésel más ahorradora y eficiente del mercado.

FILTRO DE PARTÍCULAS Y SCR

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La tecnología BlueHDi permite optimizar el consumoi gracias a las tecnologías SCRi y FAPi.

El posicionamiento de la SCR justo antes del filtro de partículas añadido permite:
- Reducir los NOx (óxidos de nitrógeno) nocivos hasta en un 90%;
- Optimizar las emisiones de CO2 y el consumo de combustible (hasta -4% comparado con las motorizaciones Euro 5);
- Agilizar la puesta en marcha, después del arranque, gracias a su funcionamiento a baja temperatura.

STOP & START

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Gracias a Stop & Start, una tecnología rápida, eficiente y silenciosa, se puede poner el motor en modo "espera" justo antes y durante la inmovilización del vehículo. Esto permite controlar mejor el consumo y reducir las emisiones de CO2.

Al soltar el pedal del freno, el reinicio tiene lugar de inmediato, sin ruido ni vibraciones.

DIMENSIONES

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    LONGITUD

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    INTERIOR

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    MALETERO