Portada 108 Roland Garros

PEUGEOT

En 2016, con la incorporación de nuevos equipamientos, el PEUGEOT 108 TOP! lleva aún más allá el estilo de personalización Roland-Garros. Con este urbano compacto de techo retráctil, Peugeot renueva la alianza del estilo Roland-Garros con la gama PEUGEOT.

DESCUBRIR EL PEUGEOT 108 TOP! ROLAND GARROS

DISEÑO EXTERIOR

/image/64/1/peugeot_108top_layout6-1.20641.jpg
/image/64/2/peugeot_108top_layout6-2.20642.jpg

El PEUGEOT 108 TOP! Roland-Garros ofrece una imagen deportiva y refinada.
Una de las características más destacadas del diseño exterior son los detalles en color "tierra batida" que se encuentran en los stickers Roland Garros de las puertas delanteras y del portón trasero; en los retrovisores exteriores, en las letras PEUGEOT de la calandra, en los bordes de la parte delantera del techo. Además cuenta con un difusor trasero en embellecedor de escape central.

El 108 TOP! ofrece dos opciones de color para la carrocería: Blanco Lipizan o Negro Caldera.

DISEÑO INTERIOR

/image/64/3/peugeot_108top_layout5-1.20643.jpg

El habitáculo del 108 TOP! es igualmente exclusivo, con sus asientos tapizados en tejido Rayura naranja con líneas en gris jaspeado y apoyacabezas bordados, así como alfombrillas bordadas Roland-Garros, embellecedores de aluminio en los zócalos de las puertas, listón coloreado en las puertas delanteras, detalles de color Orange Tangerine en los aireadores, un stickerOrange Tangerine en las puertas delanteras y un detalle decorativo blanco en el salpicadero.

El nuevo 108 TOP! Roland-Garros ofrece también numerosos equipamientos de serie: pantalla táctil, climatización automática, luces automáticas, sistema ADMLi, Navegación, Active City Brake y Alerta de Cambio Involuntario de Carril.
108 TOP! se presenta con motor de gasolina 1,2 VTi Pure Tech 82 cv BVM5i

 

ALIANZA

/image/64/4/peugeot_108top_layout4-1.20644.jpg

El nombre de PEUGEOT está inextricablemente unido al tenis francés; por eso es natural que Peugeot se haya asociado con uno de los mejores jugadores del mundo, Novac Djokovic, para representar a la marca y sus valores en el ámbito internacional.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES