Para una conducción aún más cómoda y segura, el combispace PEUGEOT Traveller dispone de un gran número de equipamiento de ayuda a la conduccióniDe serie, opcional o no disponible según las versiones de última generación.

VISIOPARK 1

/image/86/8/peugeot_traveller_galerie-21-2.45868.jpg

La cámara de marcha atrási se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del combispace y del entorno. La vista trasera incluye líneas de guiado que giran con el volante. Si se detectan obstáculos en la parte trasera del vehículo, el propio sistema realiza un zoom que se completa con otras vistas seleccionadas.

LECTURA DE SEÑALES Y RECOMENDACIÓN DE LÍMITE DE VELOCIDAD

i

La cámara multifuncióni reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos o en el Head up display. Ofrece la posibilidad de registrar la velocidad leída en el regulador o limitador de velocidad si está activado.

CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS LUCES DE CARRETERA

i

Este sistemai inteligente funciona por la noche y cambia automáticamente las luces de carretera por las luces de cruce y a la inversa en función del resto de vehículos detectados por la cámara.

ACTIVE SAFETY BRAKE

i

El Active Safety Brakei es una nueva generación del sistema de frenado automático de emergencia en caso de detectar una colisión inminente. La cámara y el radar detectan cualquier obstáculo fijo o móvil. En este caso, en ausencia de frenado o en caso de frenado insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del conductor. De este modo, se puede evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km/h y reducir las consecuencias de un impacto a una velocidad mayor.
 

ALERTA DE REBASAMIENTO INVOLUNTARIO DE LÍNEA

/image/83/1/peugeot_traveller_layout4-6.45831.jpg

Este sistemai permite detectar el rebasamiento no intencionado de una línea blanca o discontinua si no se ha utilizado el intermitente. La alerta sonora y visual es particularmente útil en caso de somnolencia o de pérdida de concentración pasajera.

VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO

Gracias a los cuatro sensores en los paragolpes delantero y trasero del combispace, la vigilancia de ángulo muertoi permite recibir información, durante el trayecto, de la presencia de un vehículo en la zona de ángulo muerto derecha o izquierda. En ese caso, aparece una señal luminosa de advertencia en uno de los retrovisores o en la pantalla de a bordo.

 

AIRBAGS

/image/72/7/peugeot_traveller_galerie-22-2.45727.jpg

El PEUGEOT Traveller se puede equipar con 6 airbags, 2 de los cuales airbags frontales, 2 airbags laterales y 2 airbags de cortinai en las filas 2 y 3 para proteger las cabezas de los pasajeros de la parte trasera.
 

PRUEBAS EURO NCAP

Gracias a los diversos dispositivos de seguridad, la nueva plataforma y la estructura reforzada, el PEUGEOT Traveller obtuvo 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP.