El combispace PEUGEOT Traveller ofrece al conductor y a los pasajeros accesibilidad, comodidad y detalles de alto nivel.

CONFORT DE CONDUCCIÓN

Peugeot Traveller - interior

En el interior, el monospace compacto PEUGEOT Traveller juega la carta del confort de conducción. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera y ofrece una posición de conducción digna de las berlinas. Siéntate a bordo: el puesto de conducción de diseño depurado y moderno se dota de materiales elegantes y de equipamientos innovadores.

MÁS MODULARIDAD Y MÁS FLEXIBILIDAD

/image/81/3/peugeot_traveller_layout6-7.45813.jpg
/image/81/4/peugeot_traveller_layout6-8.45814.jpg

En cada uno de sus tres tamaños, el PEUGEOT Traveller está disponible en configuraciones de 5, 7 u 8 plazas. Está pensado para adaptarse a todo tipo de gustos.
Las banquetas de la segunda y la tercera filas son fraccionadas 2/3 - 1/3 con dos partes totalmente independientes y se desplazan sobre unas guías. El espacio trasero también es fácilmente modulable.
Para aumentar la modularidad, los asientos son desmontables y correderos.

Por último, el combispace PEUGEOT Traveller puede transportar objetos de hasta 3,50 mi de longitud abatiendo el asiento del pasajero delantero.
 

PARA VER LA VIDA A LO GRANDE

/image/49/4/peugeot_traveller_gallery-14.45494.jpg

Los dos techos acristalados ocultables por separado aportan una luminosidad única al habitáculo y una vista panorámica del cielo.
El panel multifunción incluye una luz de ambiente de LEDi y las luces de lectura individuales aumentan el confort individual.
Para mejorar el bienestar a bordo, el combispace PEUGEOT Traveller tiene salidas de aire individuales y la función de climatización de difusión suave en las plazas traseras, algo único en su segmento.

CONDICIONES DE VIAJE OPTIMIZADAS

/image/81/6/peugeot_traveller_layout9-1.45816.jpg
/image/71/9/peugeot_traveller_galerie-15-2.45719.jpg
/image/81/8/peugeot_traveller_layout9-3.45818.jpg

Para compartir la carretera en familia o con amigos, el espejo infantil, las mesitas tipo avión en el respaldo de los asientos de la primera fila, las cortinas parasol en la segunda fila y la bandeja ocultadora de equipajei son algunos de los equipamientos de serie.

VOLUMEN DE CARGA MAXIMIZADO

El combispace PEUGEOT Traveller se adapta a todo tipo de cargas. Para poder disponer de un volumen de maletero de 1350 l tan solo hay que replegar los asientos de la tercera fila. Si se retiran completamente, el maletero pasa a 1978 l, e incluso a 3397 l si también se retiran los asientos de la segunda fila.
Por último, si se abate el asiento del pasajero delantero, el PEUGEOT Traveller también puede transportar objetos de hasta 3,50 m de largoi.