El Combispace PEUGEOT Traveller es una invitación a tomar la carretera ya sea por el placer del ocio o para trayectos largos. Su silueta moderna y elegante deja adivinar un interior espacioso donde todo está pensado para facilitar las cosas.

UNA PERSONALIDAD MUY MARCADA

/image/72/5/peugeot_traveller_galerie-20-2.45725.jpg

Además de lúdico y cómodo, el Combispace PEUGEOT Traveller también sabe ser imponente. Con su nueva calandra vertical, su firma luminosa de LEDi y sus faros de xenóni a juego con la carrocería, el PEUGEOT Traveller reafirma su estilo con fuerza.

ADAPTABLE A TUS GUSTOS

/image/80/7/peugeot_traveller_layout1-5.45807.jpg

El combispace PEUGEOT Traveller se encuentra disponible en tres tamaños. En todas las versiones pueden viajar ocho personas a bordo y disfrutar del espacio en todas las plazas.  
Su altura limitada a 1,90 m permite acceder a los aparcamientos urbanos o subterráneos, a centros comerciales y a zonas turísticas.

ACCESO A BORDO FACILITADO

Con la función de puertas laterales motorizadas manos libresi podrás abrir y cerrar las puertas del PEUGEOT Traveller aunque tengas las manos ocupadas. Este equipamiento inédito abre las puertas laterales motorizadas con un simple gesto con el pie bajo el paragolpes trasero del vehículo . Solo necesitas llevar encima la llave electrónica

/image/70/9/peugeot_traveller_galerie-7-2.45709.jpg

La luna trasera es practicable y permite acceder fácilmente al maletero en los aparcamientos muy estrechos que no permiten abrir el portón trasero.

SENSACIÓN DE LIBERTAD

El combispace PEUGEOT Traveller está equipado con la nueva generación de Grip control®i que contribuye a mejorar la motricidad gracias a su sistema antipatinaje. Nieve, todoterreno, arena, ESP estándar o desconectado… Utiliza el selector situado en el salpicadero para elegir la motricidad más adecuada al terreno. A partir de ahora, las evasiones estarán marcadas por el signo de la tranquilidad.