Para que tus trayectos transcurran en toda tranquilidad, PEUGEOT Traveller Business te propone varios equipamientos tecnológicos.

PEUGEOT CONNECT NAV

Traveller Connect Nav

Simplifica tus desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz. Incluye una serie de servicios conectados en tiempo real (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligroi, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera.

MIRROR SCREEN

Traveller Mirror Screen

La pantalla de 7’’i también incluye la función Mirror Screeni, que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible Apple CarPlayTM o Android AutoTMi.

MyPeugeot

MyPeugeot APP Tecnología

La aplicación utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu Smartphone, siempre y cuando se disponga de un Smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
  • Localizar mi vehículo: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
  • Continuar la navegación: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
  • Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
  • Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.

VISUALIZACIÓN HEAD UP

La visualización head upi  proyecta sobre una lámina escamoteable las informaciones esenciales para conducir: velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad... Todo lo que debes saber está al alcance de tus ojos, garantizando la seguridad de todos los trayectos.

NUEVA PLATAFORMA EFICIENTE Y MODULAR

/image/65/5/peugeot_traveller_gallery-15.45655.jpg

La nueva base del PEUGEOT Traveller Business, adaptada a la plataforma modular EMP2i , ofrece un gran nivel de calidad. Disfruta de un consumo récord en el segmentoi, de una conducción sumamente placentera y de un confort óptimo para tus pasajeros.

Los amortiguadores variables destinados a la carga permiten un máximo de confort, incluso con 9 personas a bordo con equipajes.

GESTIÓN DE FLOTA

Gracias a la caja instalada i en el PEUGEOT Traveller Business, tienes acceso a las informaciones clave para la gestión de tu flota de automóviles. El pack Gestión de Flota te ofrece la posibilidad de realizar el seguimiento del consumo, las próximas actividades de mantenimiento, las alertas mecánicas y la restitución del kilometraje. El pack de Conducción Ecológica incluye el pack Gestión de Flota y un análisis de estilos de conducción, una comparación entre los conductores y consejos específicos. El pack Geolocalización te permite visualizar en tiempo real los vehículos de tu flota en un mapa.