Peugeot Traveller Business

PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS

Para que tus trayectos transcurran en toda tranquilidad, PEUGEOT Traveller Business te propone varios equipamientos tecnológicos.

CONECTIVIDAD

Simplifica tus trayectos utilizando la nueva generación de navegador conectado 3D, con reconocimiento de voz i . Incluye servicios conectados y las informaciones del tráfico en tiempo real de TomTom Traffici.
La pantalla táctil de 7’’i integra también la función Mirror Screen, que te permite utilizar las aplicaciones de tu smartphone compatible con Apple CarPlayTM , MirrorLink® o Android Auto*.

*Sólo las aplicaciones certificadas MirrorLink®, Apple CarPlayTM o Android Auto funcionarán con el vehículo en movimiento o detenido, según el caso. Algunas funcionalidades de las aplicaciones concernidas serán interrumpidas mientras el vehículo se encuentre en movimiento. Ciertos tipos de contenidos gratuitos en tu smartphone pueden requerir la suscripción de una aplicación equivalente certificada y paga MirrorLink®, Apple CarPlayTM o Android Auto. La función Mirror Screen funciona mediante la tecnología MirrorLink® para los teléfonos Android, Blackberry y Windows Phone compatibles con MirrorLink®, mediante Apple CarPlayTM para los teléfonos iOs, y mediante Android Auto para los teléfonos Android, bajo reserva de poseer un abono telefónico que incluya un acceso a Internet con su operador. Los nuevos smartphones serán progresivamente equipados con estas tecnologías. Más información en http://servicios.peugeot.es/descubre-mirror-screen/

VISUALIZACIÓN HEAD UP

La visualización head upi  proyecta sobre una lámina escamoteable las informaciones esenciales para conducir: velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad... Todo lo que debes saber está al alcance de tus ojos, garantizando la seguridad de todos los trayectos.

NUEVA PLATAFORMA EFICIENTE Y MODULAR

/image/65/5/peugeot_traveller_gallery-15.45655.jpg

La nueva base del PEUGEOT Traveller Business, adaptada a la plataforma modular EMP2i , ofrece un gran nivel de calidad. Disfruta de un consumo récord en el segmentoi, de una conducción sumamente placentera y de un confort óptimo para tus pasajeros.

Los amortiguadores variables destinados a la carga permiten un máximo de confort, incluso con 9 personas a bordo con equipajes.

GESTIÓN DE FLOTA

Gracias a la caja instalada i en el PEUGEOT Traveller Business, tienes acceso a las informaciones clave para la gestión de tu flota de automóviles. El pack Gestión de Flota te ofrece la posibilidad de realizar el seguimiento del consumo, las próximas actividades de mantenimiento, las alertas mecánicas y la restitución del kilometraje. El pack de Conducción Ecológica incluye el pack Gestión de Flota y un análisis de estilos de conducción, una comparación entre los conductores y consejos específicos. El pack Geolocalización te permite visualizar en tiempo real los vehículos de tu flota en un mapa.