Peugeot Traveller Business

PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS

Con el PEUGEOT Traveller Business y Business VIP, elige la opción del viaje en clase de negocios. Detrás de su silueta moderna se revela un interior espacioso y de alta gama.      

CONFORT DE LOS PASAJEROS

/image/48/9/peugeot_traveller_gallery-9.45489.jpg

En su interior, el PEUGEOT Traveller Business VIP tiene todo lo necesario para garantizar la comodidad de tus pasajeros.
¡En un abrir y cerrar de ojos, el habitáculo se transforma en salón VIP! La mesa deslizable y amoviblei, ubicada entre 4 o 5 plazas enfrentadas, ofrece a tu clientela un espacio sumamente agradable.

PEUGEOT Traveller Business VIP también cuida la iluminación: ambos techos acristalados i ocultables permiten una luminosidad extraordinaria en el habitáculo, ofreciendo una vista panorámica al cielo. Los cristales ultra-ahumados permiten a los pasajeros preservar su intimidad y disfrutar del paisaje al mismo tiempo. En el habitáculo, la iluminación ambiental con LED es complementada por luces individuales.
La tercera fila puede estar compuesta de una banqueta fraccionada 2/3 - 1/3i, y los asientos, extraíbles y deslizables sobre rieles, permiten adaptar el espacio trasero fácilmente.

CONFORT DE CONDUCCIÓN

/image/49/0/peugeot_traveller_gallery-10.45490.jpg

En su interior, PEUGEOT Traveller Business VIP apuesta al confort de conducción. El peldaño de acceso facilita el ingreso al vehículo elevado, que domina la ruta.

Sube a bordo: el puesto de conducción de diseño depurado y moderno está confeccionado con materias elegantes. Ergonómicos, los equipamientos como la visualización head upi y la pantalla táctil de 7’’i son total y fácilmente accesibles.

MÁS MODULARIDAD PARA MAYOR FLEXIBILIDAD

/image/56/7/peugeot_traveller_layout7-2.45567.jpg
/image/56/8/peugeot_traveller_layout7-4.45568.jpg
/image/56/9/peugeot_traveller_layout7-1.45569.jpg

Con el PEUGEOT Traveller Business, ofrece una experiencia enriquecedora a tus pasajeros: transporte de aeropuerto de corta distancia, taxis urbanos, taxis de deportes de invierno con mucho equipaje, transporte de larga distancia... El PEUGEOT Traveller Business se adapta a todas tus necesidades. Configura los asientos y los equipamientos de alta gama según tus necesidades, para vivir trayectos excepcionales.

Escoge entre las diversas configuraciones que van de 5 a 9 plazas. Los asientos extraíbles permiten crear un espacio modulable y adaptable con mucha facilidad.

Las filas segunda y tercera pueden componerse de una banqueta monobloque o fraccionada 2/3 - 1/3i y la tercera fila es fácilmente accesible. Un solo mando desplaza el asiento y despeja el paso hacia la banqueta trasera.