Peugeot Traveller Business

PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS

Con su nuevo diseño de carácter decidido, el PEUGEOT Traveller Business afirma su elegancia y su modernidad.

ELEGANCIA Y MODERNIDAD

El nuevo PEUGEOT Traveller Business sorprende desde la primera mirada: su diseño elegante es afirmado y sublimado por su cara delantera moderna. Con su nueva parrilla vertical, su firma luminosa con LEDs y sus faros Xenoni integrados en la carrocería, el PEUGEOT Traveller Business expresa su estilo con elegancia. Sus llantas de aleación de 17’’i y sus lunas traseras en cristal extra-ahumadoi aumentan su encanto.

DESPLAZAMIENTOS URBANOS FACILITADOS

/image/48/5/peugeot_traveller_gallery-4.45485.jpg

El PEUGEOT Traveller Business está disponible en medida Estándar (4,95 m), Larga (5,30 m) para la versión Business VIP, y una versión Compacta inédita, de solamente 4,60 m para la versión Business. Su altura limitada a 1,90 mi te permite acceder a los parkings cubiertos de los centros urbanos y comerciales, o de los aeropuertos.

ACCESO A BORDO OPTIMIZADO

/image/56/3/peugeot_traveller_layout6-13.45563.jpg
/image/56/4/peugeot_traveller_layout6-7.45564.jpg

Con las puertas correderas manos libresi, puedes abrir y cerrar las puertas del PEUGEOT Traveller Business sencillamente. Este dispositivo inédito bloquea y desbloquea las puertas laterales correderas con un simple movimiento del pie debajo del parachoques trasero del vehículo. Sólo necesitas tener la llave electrónica.