MOTORIZACIONES BlueHDi

Motorizaciones BlueHDi SUV Peugeot 3008 GT

Las nuevas motorizaciones BlueHDi ofrecen una conducción sumamente placentera y mejorada, optimizando al mismo tiempo el consumo y las emisiones de CO₂. De un excelente rendimiento, el motor 2,0L BlueHDi 180 S&Si
Consumo urbano (l/100km): 5,5 - Emisiones de CO2 (g/km): 142
Consumo extra-urbano (l/100km): 4,4 - Emisiones de CO2 (g/km): 114
Consumo mixto (l/100km): 4,8 - Emisiones de CO2 (g/km): 124
EAT6, disponible en exclusividad en el nuevo SUV PEUGEOT 3008 GT, se combina con una caja automática de 6 velocidades dotada con la tecnología Quickshift. Cambios de marcha más veloces, excelente fluidez, una sensación de conducción de alto nivel y una reducción de las emisiones de CO₂... Descubre una nueva experiencia de conducción.

NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT6

Caja automática de cambios EAT6 Nuevo SUV Peugeot 3008 GT
Caja automática de cambios EAT6 SUV Peugeot 3008 G

El nuevo 3008 GT posee la exclusiva caja automática de 6 velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente), moderna y eficiente. Esta caja automática de última generación ofrece una sensación de conducción del mejor nivel al combinarse con el motor 2,0L BlueHDi 180.
Dispone de:
- la tecnología «Quickshift»: para cambios de marcha más veloces, una excelente fluidez y una sensación de uso única;
- del nuevo mando eléctrico impulsional;
- de un modo Sport, para obtener aún más reactividad y dinamismo.

PLATAFORMA EMP2

Plataforma EMP2 Nuevo SUV Peugeot 3008 GT

Gracias a la nueva plataforma EMP2 y a sus reconocidas cualidades dinámicas, el nuevo PEUGEOT 3008 GT realiza una síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca vista en el segmento C SUV. Asimismo, la plataforma EMP2 permite un ángulo de giro aumentado para facilitar tus maniobras.

VISIOPARK 2

i

El sistema VisioPark 2i permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizas tu maniobra podrás ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real.
De esta forma podrás tener una visión de 360°, visualizando todos los obstáculos en las cercanías.

ACTIVE SAFETY BRAKE

i

Se trata de una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminentei. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar. De esta forma, el Active Safety Brake contribuye a evitar el impacto o a limitar sus consecuencias disminuyendo la velocidad de la colisión.

REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTABLE CON FUNCIÓN STOP

i

Gracias a un sensor radar, el dispositivoi detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado (hasta que el vehículo esté completamente detenido) y la aceleración automática.
La función es activable a partir de 30 km/h, disponible hasta 180 km/h.

MANTÉN EL CONTROL

Advanced Grip Control Nuevo SUV Peugeot 3008 GT
Hill Assist Descent Control Nuevo SUV Peugeot 3008 GT

Nieve, barro, arena... nada lo asusta. Eficaz en la ciudad y fuera de ella, la función Advanced Grip Controli te permite adaptar tu modo de adherencia a las condiciones más difíciles gracias al control ubicado en la consola central. Por su parte, el ingenioso sistema Hill Asisst Descent Controli te ofrece un control sumamente preciso para afrontar las pendientes más abruptas.

LUCES

Déjate seducir por la mirada felina del nuevo Peugeot 3008 GT, con sus afinados faros LED diurnos, y su «diente» que sube por el bloque óptico en definición Full LED. Estos faros, con coberturas negras y cromadas que estructuran la óptica, contribuyen plenamente a la modernidad y a la identidad del nuevo SUV PEUGEOT.
En la parte trasera, las homogéneas garras LED con efectos 3D cautivan desde la primera mirada. Visibles de día y de noche, los faros afirman la fuerte personalidad del nuevo 3008 GT.