Chasis y motor regulables por los conductores, sonoridad del escape, suspensiones, frenado... Se han reunido todos los elementos tecnológicos necesarios para encarnar la esencia del espíritu deportivo de PEUGEOT SPORT.

PREPARADO POR PEUGEOT SPORT

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Toda la suspensión vertical delantera ha sido diseñada específicamente. Incluye:

     •   Rigidez de los muelles
     •   Tarado del amortiguador con tope hidráulico de extensión para limitar el ruido
     •   Tope de compresión progresivo, más rígido y más largo, para intervenir al principio de la compresión cuando el conductor está solo a bordo.

La barra estabilizadora es más elástica para lograr un evidente equilibrio con el eje trasero. En este último, se ha aumentado la rigidez de las traviesas y del filtrado, pasando de 30 a 500 daN/mm lateralmente y de 170 a 490 daN/mm verticalmente.

SUSPENSIONES

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Equilibrados de forma precisa, los trenes rodantes permiten un control dinámico fiable. El eje delantero pseudo-MacPherson funciona con precisión al igual que la barra de torsión trasera que se ajusta perfectamente. Estos componentes también contribuyen a la ligereza del coche, la barra estabilizadora delantera es semi hueca y los triángulos delanteros están fabricados de aluminio.

La importancia en los detalles también se aplica a los amortiguadores silentblocksi del motor, que tienen mayor rigidez. El beneficio es inmediatamente perceptible. En la incorporación en las curvas, el vehículo se comporta como un bloque que se reafirma en estabilidad y respuesta.

DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO TORSEN®

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Con la exclusividad de la versión GTi 270, se ha integrado un diferencial de deslizamiento limitado Torsen® en la caja de cambios para favorecer la dinámica del vehículo en las curvas. Gracias a que se ofrece mayor respuesta sobre el eje de más tracción, se permite al conductor acelerar antes para salir de las curvas.

Las ruedas transmiten información con precisión, por lo que el coche sigue con fidelidad las instrucciones indicadas por el conductor a través del volante compacto.

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MECÁNICA DE ALTA PRECISIÓN

El diferencial de deslizamiento limitado Torsen ® también implica una nueva ley de Control de tracción para un accionamiento optimizado. El tipo más deportivo del ESPipermite mayor latitud, y en especial mejores movimientos en curvas cerradas. Gracias a la fricción de los engranajes satélites, que transfiere el par de torsión, las dos ruedas delanteras se mantienen a velocidades cercanas en las curvas, permitiendo que el vehículo siga la trayectoria correcta.

Cambio PSP

Los programas de ayudas electrónicas están en consonancia con el carácter deportivo del coche. La ley de la dirección asistida eléctrica es específica para operar en conjunto con el diferencial de deslizamiento limitado Torsen ®.

DRIVER SPORT PACK

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DRIVER SPORT PACK
DRIVER SPORT PACK

El Driver Sport Pack ofrece al conductor un tiempo de ocio para incrementar el ambiente deportivo a bordo. Al pulsar el botón SPORT situado en la consola central se cambia la combinación de colores de blanco a rojo, se proporciona información adicional en la parte central (potencia, par motor, presión de sobrealimentación, aceleración lateral y longitudinal), se amplifica el sonido del motor (a través del sistema de audio), y se cambia el mapeo del pedal del acelerador.

Link MyPeugeot

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Esta aplicacióni utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Muestra en tu smarthphone, siempre y cuando se disponga de un smartphone compatible, información relativa al vehículo (localización, kilometraje, consumo, encendido de indicadores…) para ofrecer los siguientes servicios:

     •   Mantenimiento y avisos : recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
     •   Find My Car (Localizar mi vehículo): te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
     •   Last Mile Guidance (Continuar la navegación) : una vez estacionado el coche, puedes llegar a tu destino en modo peatón (es necesaria una aplicación de navegación).
     •   Autonomía : comprueba el nivel de carburante y la autonomía restante entre dos trayectos.
     •   Estadísticas del trayecto : una vez hayas llegado a tu destino, consulta las características principales de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.