peugeot ion electrique

Los coches eléctricos e híbridos son el futuro

¿Quién dice que el respeto del medio ambiente está reñido con las prestaciones? Gracias a nuestra tecnología eléctrica y a la HYbrid4, nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos goza de altas prestaciones y respeta el medio ambiente. Bienvenidos al futuro de la conducción sostenible.

El Peugeot iOn combina pragmatismo, estética y confort, todo ello en un modelo ultracompacto. Este pequeño vehículo eléctrico utiliza una batería de litio de tecnología punta y, gracias a ella, consigue unas prestaciones óptimas. Además, no hay que preocuparse por las emisiones de CO2, ya que son iguales a cero. Con una carga completa de nueve horas, se consigue una autonomía de 150 kilómetros, lo cual hace del iOn el vehículo eléctrico ideal para la ciudad.

Además, dentro del segmento de vehículos comerciales, el nuevo Partner es la más reciente incorporación en la gama eléctrica. Dispone de un motor eléctrico económico que puede alcanzar el 80 % de su autonomía con tan solo 35 minutos de carga. Gracias a su gran espacio de carga de 3,3 m³ y a su reducido tiempo de carga, el nuevo Partner constituye la mejor opción para tus desplazamientos profesionales y el transporte de materiales de dimensiones reducidas.

Con sus vehículos híbridos, por otra parte, Peugeot abrió el camino hacia un futuro más limpio. El espacioso modelo 3008 HYbrid4 fue el primer vehículo híbrido diésel del mundo. Hoy, el 508 RXH es el estandarte de vehículos cada vez más sostenibles con un interior de gama más alta.

En él, podrás ir cambiando entre los diferentes modos de conducción: Auto, VZE (totalmente eléctrico), tracción integral y Sport.