Deportivos potentes con un estilo marcado

La gama Peugeot de deportivos, combinando un estilo deportivo con unos motores potentes, te llenará de emociones cada vez que salgas a la carretera. Te seducirán sus elegantes líneas, al igual que sus relucientes piezas cromadas y sus ruedas características de aleación. En ellos encontrarás todo el estilo de Peugeot y muchas cosas más.

Nuestro compacto deportivo 208 GTi está diseñado para potenciar al máximo la intensidad de la experiencia de conducción. Cada uno de los elementos de que dispone este compacto contribuye a ofrecer unas prestaciones deportivas increíbles, desde su motor de 200 CV 1,6 THP a su sistema de suspensión especialmente regulado. Este modelo deportivo, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos, es perfecto para conducir fuera de la ciudad.

Con un diseño puro y elegante, el 308 GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Al subir a bordo, vivirás una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, disponible en 270 o 250 cv, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®, los reglajes del chasis ajustable, los asientos baquets envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un coche de alto rendimiento e incomparable.