La gama Peugeot

Cabecera Gama

¿Cómo saber qué coche elegir y estar seguro de hacer una buena compra? Peugeot te ayudará a comparar entre los diferentes modelos gracias a su módulo de ayuda a la selección.
A través de una amplia gama de modelos, desde las berlinas a los monovolúmenes, urbanos o familiares, para particulares o para profesionales, encontrarás el vehículo adecuado a tus necesidades.

PEUGEOT_208_IceGrey_1502PC003_72dpi

Vehículos urbanos

Coches pequeños para salir a descubrir el mundo.
Pequeño formato, pero gran potencial. A pesar de sus reducidas dimensiones, nuestros coches más urbanos incorporan numerosas tecnologías que hacen que la conducción diaria sea una experiencia emocionante. Estos vehículos pequeños y económicos presentan un interior confortable y unas características exteriores que justifican la fama de Peugeot en materia de elegancia.

Los compactos

Coches compactos para las ciudades modernas

Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o hacer una escapada con los amigos, te desenvolverás sin esfuerzo por la jungla de asfalto gracias a nuestros vehículos urbanos.

peugeot 308sw familiale

Familiares y de ocio

Vehículos familiares útiles y fácil de conducir

En Peugeot, creemos que el pragmatismo es compatible con una experiencia de conducción extraordinaria. Nuestra gama incluye vehículos familiares adaptados a cada necesidad. Berlinas con carrocería break, monovolúmenes compactos, monovolúmenes de 7 y 9 plazas, ¡todo es posible!
Hay uno para cada familia y para cada conductor.

Peugeot 3008 SUV

Los SUV Peugeot

Los coches SUV para no renunciar a nada

La gama SUV (“Sports Utility Vehicle") está pensada para compaginar tu vida en la ciudad sin renunciar a las prestaciones necesarias cuando buscas la aventura en tu vida.

Las berlinas

Elegancia y confort combinados en las berlinas Peugeot

Calidad, pureza, eficiencia: la berlina por excelencia Peugeot 508 encarna la nueva expresión de la Marca dentro del segmento de grandes coches de largo recorrido. Con sus tecnologías de nueva generación, su depurado aspecto dinámico y propio de un elevado estatus, su perceptible calidad, su agradable vida a bordo y su experiencia de conducción exclusiva, la completan como una berlina más que destacada.

Deportivos

Deportivos potentes con estilo marcado

La gama Peugeot de deportivos, combinando un estilo deportivo con unos motores potentes, te llenará de emociones cada vez que salgas a la carretera. Te seducirán sus elegantes líneas, al igual que sus relucientes piezas cromadas y sus ruedas características de aleación. En ellos encontrarás todo el estilo de Peugeot y muchas cosas más.

Los vehículos eléctricos e híbridos

Los coches eléctricos e híbridos son el futuro

¿Quién dice que el respeto del medio ambiente está reñido con las prestaciones? Gracias a nuestra tecnología eléctrica y a la HYbrid4, nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos goza de altas prestaciones y respeta el medio ambiente. Bienvenidos al futuro de la conducción sostenible.

.