Configura tu berlina de alta gama Peugeot 508

¿Estás interesado en el Peugeot 508? Da un paso más gracias al configurador Peugeot: ¡Elige el acabado, el motor, el color y los equipamientos y ponte al volante de tu futuro Berlina de  alta gama.

Has elegido el Peugeot 508: la berlina radical con un diseño audaz, que ofrece una calidad de concepción sin igual y características tecnológicas de alto nivel para una experiencia de conducción intensa. Comienza a personalizar tu vehículo eligiendo un acabado entre: Peugeot 508 Active, Peugeot 508 Allure, Peugeot 508 GT Line, Peugeot 508 GT (o la edición limitada Peugeot 508 First Edition)"


Peugeot te ofrece motores y equipos de última generación entre un gasolina PureTech (PureTech 180 S & S EAT8) y el Diesel BlueHDi (BlueHDi 130 S & S BVM6 o EAT8), que garantizan el rendimiento y la eficiencia. En términos de comodidad de conducción, puedes optar por una caja de cambios manual o automática y disfrutar de los equipos conectados que hay en la cabina.


Una vez el acabado elegido, pasa a la siguiente etapa del configurador seleccionando el motor de tu Peugeot 508, el tipo de combustible y la caja de cambios que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, elige el color de la carrocería (¿te apetece más el Ultimate Red, Hurricane Gray o Black Perla Nera?) Y el tipo de llantas. Finalmente puedes personalizar el interior de tu coche, encontrar los equipamientos de serie estándar y optar por los accesorios adicionales.