Nuevo 308 GTi by Peugeot Sport

Nuevo PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT

El nuevo PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT, con su PEUGEOT i-Cockpit®, su Driver Sport Pack, su ESP desconectable, su conectividad y sus ayudas a la conducción, está diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción dinámica con total seguridad.

PEUGEOT i-COCKPIT®, LA CONDUCCIÓN RENOVADA

/image/10/9/peugeot-308gti-2017-449-fr.273109.jpg

TU INSTINTO ALERTA

Súbete a bordo y disfruta de algo excepcional. El exclusivo PEUGEOT i-Cockpit® del 308 GTi by PEUGEOT SPORT te desafía con su tema Red Line. Tras el volante compacto de mandos integrados,
solo tienes que dejarte guiar por tus sentidos: la pantalla táctil capacitiva y el combinado Head-up te harán vivir sensaciones fuertes al conducir.

La experiencia se intensifica y enriquece con la conducción dinámica propuesta por el Driver Sport Pack y el ESP desconectable, y con la música de alta fidelidad y su potente y preciso sonido del Pack Hi-fi Denoni.

/image/10/8/peugeot-308gti-2015-147-fr.273108.jpg

SENSACIONES INTENSAS

El Driver Sport Pack refuerza el ambiente deportivo a bordo: Al pulsar el botón SPORT situado en la consola central, el color de las pantallas cambia de blanco a rojo, ofreciendo además información adicional en la matriz central (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleración lateral y longitudinal), se amplifica la sonoridad del motor mediante el sistema de sonido y cambia la configuración del pedal del acelerador.

CONECTIVIDAD

/image/10/7/peugeot-308gti-0905js-421.273107.jpg

El impresionante universo 100 % digital del PEUGEOT i-Cockpit® te ofrece prestaciones de conexión del más alto nivel.

Déjate guiar por el sistema de navegación 3D en tiempo real en su pantalla táctil capacitiva y disfruta de la función Mirror Screen Triple Playi que te abrirá un mundo de conectividad.

TODOS LOS SENTIDOS EN ALERTA

El nuevo PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT, tan ágil en los trayectos largos como en la ciudad, no deja nada al azar y dispone de múltiples ayudas a la conduccióni para detectar peligros y ayudar en el aparcamiento.

  • El Pack Safety, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido y apagado automáticos de las luces de carretera, reconocimiento de las señales de limitación de velocidad e informativas.
  • El Pack Side Seguridad : Park Assist (ayuda activa tanto para el estacionamiento en cordón como en batería), sistema activoi de control de ángulo muerto y VisioPark 1.

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN E INFORMATIVAS

i

La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad y te informa de ello en el panel de instrumentos o en el Head-up Display. También tienes la posibilidad de ajustar tu regulador o limitador con la velocidad leída como valor de referencia.

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

i

Este sistema de alerta detecta si se pisa una línea continua o discontinua cuando no está encendido ningún intermitente. La alerta acústica y visual es muy útil en caso de somnolencia o de disminución temporal de la concentración. La alerta activa de cambio involuntario de carril efectúa además una corrección de la trayectoria: cuando el sistema identifica un riesgo de que se sobrepase una de las líneas de carril marcadas en el suelo, la dirección actúa progresivamente para mantener el vehículo en el carril inicial.

SISTEMA ACTIVO DE CONTROL DE ÁNGULO MUERTO

i

Los 4 sensores situados en los parachoques delantero y trasero de tu 308 GTi by PEUGEOT SPORT, te informan durante el trayecto de la presencia de un vehículo en la zona del ángulo muerto derecho o izquierdo. Aparece una señal luminosa en uno de los retrovisores exteriores o en la pantalla de a bordo para avisarte.

Este sistema se activai cuando se produce una corrección de trayectoria, además del indicador luminoso fijo en el retrovisor del lado correspondiente, al franquear una línea con el intermitente activado, para ayudar al conductor a evitar una colisión.